SAMURO... eeh... really? Sugerencias realistas para Nerfeo. Opinad!

No hay mucho que decir, es el heroe más odiado por todos. Los bufs y nerfs en este juego son comunes. Haced vuestras propuestas para no ALT+F4 cuando lo veis en la pantalla de carga! Es el héroe más roto que tiene HOTs a día de hoy, cierto es que no es fácil de usar pero estoy seguro de que los developers no quieren tener un heroe en su juego que se base en: “lo masterizas = ganas” siendo que es un juego de equipo y 5 jugadores. Los vikings son difíciles de usar y no definen partidas desde la pantalla de carga del mapa…

Aquí va mi propuesta! Sólo haré una aunque se me ocurren muchas pero hay que dejar sitio a más ideas!.

-= ELIMINAR TELEPORT AL PASAR A STEALTH =-. Si ya es dificil localizarlo, el pequeño teleport al pasar a stealth hace casi imposible tener éxito al targetearle con skills que es lo único que puede revelarle.

Esperamos más sugerencias! Nos vemos en el Nexo!

1 «Me gusta»

Pues ahí va mi opinión… es sencilla pero me parece mas urgente nerfear a varían que lleva OP desde que salio, vamos tiene narices que pongas un post sobre Samuro y no sobre Varian XD