Se cumple un año de abandono

Como dice el título dentro de poco, el 9 de Julio, se cumplirá un año desde que Activi$ion abandonó por completo mi juego favorito desde que jugué la alfa técnica por allá por 2014.
Por supuesto el juego ya estaba abandonado mucho antes, siendo Hogger el último personaje añadido al Nexo en Diciembre del 2020.

Este juego ha significado mucho más para mi de lo que podía esperar y al menos me queda el pensamiento de que la Blizzard que creó Diablo 1 y 2, Starcraft o World of Warcraft y The Burning Crusade, la Blizzard sin Activi$ion, jamás habría dejado en la cuneta a sus fans, jamás habrían dado la espalda a un proyecto suyo pero el capitalismo hace que las personas tomen decisiones basadas en el beneficio económico por encima de otro tipo de ganancias (el amor de tus fans, el respeto de la industria… eso no da dinero).
No tengo más que odio, rabia y frustración para con Activi$ion, por ello jamás escribiré su nombre sin el símbolo del dólar que tantísimo les representa.

Espero de corazón y aún albergo esperanzas de que Microsoft vea que esta comunidad sigue viva, que somos muchos jugadores en Asia, Europa, Oceanía y América, que vea que seguimos en el Nexo y que aún nos quedan ganas de luchar.

Gracias por tanto, Blizzard. Gracias por nada, Activi$ion. Bobby Kotick vete ya.

8 «Me gusta»

Dios te oiga(o Microsoft) compañero del nexo.

2 «Me gusta»

Ojalá alguien nos escuchase, hoy me he pegado 3 partidas después de meses sin entrar… Lo de esta empresa es lamentable. Que pena de decadencia.

2 «Me gusta»

exacto amigo, llevo desde hace 9 años juegando a esto, casi cuando salio quizas, y es una pena que abandonen esto tan bonito y preciado

1 «Me gusta»

hola, porfavor que vuelvan a estar por este juego, es muy bueno y es triste que este abandonado, llevo años jugando a diario casi, seria a diario si hubiese algunos cambios y estuvieran atentos a este gran juego, un saludo espero que vuelva pronto

1 «Me gusta»

Es que me parece normal.

Partidas de liga tienes WR de 70% y te ponen 2 de wr 30%.
O te pone dos tios que no han jugado en 4 años.

Enhorabuena Blizzard ya en GamePass.

ojalá , lo deseo con toda mi alma, es un juegazo y ojalá microsoft le ponga un equipo detras, aunque sea pequeño, que le de algo de contenido y que lo reviva , estoy seguro de que muchos volverian al juego