Se desconecta del servidor

Al entrar en el juego, en la autentificación, se queda la pantalla ‘‘conectando…’’ y tras unos segundos, salta un mensaje de error.

Efectivamente, a mi me pasa lo mismo.

“Conectando”
“Te has desconetado de los servicios de Blizzard”

Ya he probado reiniciar el PC, la conexión funciona correctamente (cable ethernet directo), otros juegos funcionan e internet funciona correctamente. He salido de blattle y vuelto a logear pero nada.

Pensé que el problema estaba solucionado, porque yo he jugado esta mañana sin problema alguno y de solucionado, nada. Seguimos arrastrando el problema de autificación desde el finde. Además, añadiré, que no se si está relacionado o no, pero mi Battlenet ni siquiera se abre como debería, por el contrario, tras la espera para que el programa funcione, se abre como icono minimizado a la derecha, con funciones reducidas. Y ni doble click ni nada, no funciona en absoluto.

Hola

Nuestro equipo técnico está al tanto de lo ocurrido. Aunque la incidencia de ayer parece haber desaparecido, el equipo continúa investigándola y está monitorizando los servidores activamente.

Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra paciencia al respecto.

Podéis informaros de las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias a través de Twitter siguiendo nuestro canal @BlizzardCSEU_ES.