Se te ha desconectado por inactividad

El juego me ha sacado del modo de selección en el segundo turno de seleccion de liga de la tormenta. 600 puntos menos, marcado como desertor y ese mensaje en el chat.

Que esta pasando?

a mi la semana pasada me desconecto del juego bajo el mensaje de que se ha iniciado sesión en otra parte, asustado voy a la configuración del perfil battle net y revisando el historial de conexiones no figura ningún inicio ajeno a los míos, aparte de que tengo la cuenta protegida con autheticator físico. obviamente me dieron derrota automática y perdí puntos, la verdad bastante quemado con este tema…

a mi me ha pasado 2 veces en 1 semana… supongo que no pasa nada. activision esta dejando morir esto y uno de los primeros sitios donde ahorrar (una vez despedida la mitad del personal) es en el mantenimiento de servidores.

Y el tema sigue… no veo a nadie solucionarlo

Buenas, Grijando.

Has reabierto un hilo con dos años de inactividad sin ofrecernos detalles sobre la incidencia que sufres.

Por favor, si sigues experimentando cualquier tipo de problema, puedes crear tu propio hilo describiendo la incidencia para que podamos ayudarte de un modo más personalizado.

Cerramos hilo debido a que ha sido reabierto tras años inactividad.