Estaba en selección de personaje, se me cuelga el Internet, y me degradan como si hubiera salido por mi cuenta? no tiene sentido, gracias movistar… No lo veo normal, la verdad. Que por culpa de la compañía, me tenga que fastidiar yo.
Realmente el sistema no puede saber si ha sido un problema ajeno a ti o si has “tirado del cable”, por eso se le pone la misma sancion a todos por haberse salido de una partida.
A mi me sancionaron sin salir de la partida… Y nadie me solucionó el problema, así que dudo que alguien pueda ayudarte
Hola a todos
Lamentablemente no podemos eliminar estas sanciones, ya que como indica Jurian, el juego no tiene forma de saber si la desconexión ha sido accidental o a propósito.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Gracias por vuestra respuesta.
PD: Movistar… ejem.
Eso es comprensible, pero en mi caso, no hubo una caída de la línea en toda la partida, acabé la partida (con una derrota) salí al menú de puntuaciones y tal, todo como siempre y cuando salgo a la pantalla de puntuaciones me restaron unos 800 puntos, 200 de la derrota y 600 de caída de línea (supongo) y aquí sigo con puntos de menos sin un fallo apare te ni nadie que me diga donde dirigirme para aclarar el Problema