Si eres maestro solo puedes jugar con un jugador GM/maestro

Buenas, abro este hilo para dar mi opinión, quizás esperando a que alguien de Blizzard lo vea y me haga caso (torpe de mí). Y también para saber vuestra opinión.
Bueno, que decir, la verdad no me gusta nada está idea de que los maestros solo puedan jugar con un maestro y ya, me pongo en el lugar de los desarrolladores y bueno implementando esto pensaré… Pues que lo han puesto para no boostear, o por qué en la anterior temporada habían tiempos de espera en grupos de 5 por maestro desde 20 minutos, o no se que más pensar. Ahora bien, solo podemos rankeard con un colega si somos maestros, no se puede entrenar si somos un team y hay que entrenar… A no ser que se cree una smurf, para cuando se haya llegado a maestro se creará otra no hay problema… Sarcasmo. Por favor dejad como lo estaba antes, encima un juego como este que se premia el jugar en equipo, y que mejor que jugar de 5 con tu team o colegas, y van e implantan esto de maestros y gran máster. Por favor déjenlo como antes, porque a mí en lo personal no me mola nada, porque las risas que me pegaba con unos colegas por las mañanas rankeando se han ido con el viento por este método. Y bueno eso es todo, desde mi humilde opinión. Cómo no se aceptan todo tipo de opiniones pero sin faltar gentee. Un saludo

2 «Me gusta»

Me parece correcto que se ponga esa restricción. Debido a la escasez de jugadores, muy probablemente no se podía garantizar en muchos tramos del día emparejamientos nivelados en maestro o gm.

Al final, podía tocarte un equipo de cinco maestros bien coordinados enfrente, y tu equipo ser cinco de cada padre y madre, y la experiencia de juego se resiente.

A ciertos niveles habría que implementar una liga de equipos. Creas un equipo dentro del juego, añades a cinco jugadores y el sistema te asigna fecha y hora para jugar contra otro equipo, o simplemente, usar a tus colegas para ir a una de las ligas ya establecidas ( Hotsea, lounge, etc).

Rankear modo casual…creo que sería un error.

1 «Me gusta»

Yo abrí otro hilo con lo mismo. Me parece un gran error y probablemente el motivo por el que me deje el juego.

Desde que empecé juego con amigos a este juego. Siempre somos 3 y a veces somos 5. Todos somos masters, así que ya no podemos jugar.

Tengo un equipo en la hotsea y tampoco podemos entrenar. ¿Qué se supone que tenemos que hacer? Jugar todos solos por nuestra cuenta? Para jugar solo no me vengo al hots, esto es un juego DE EQUIPOS.

Y yo no he tenido ninguna experiencia negativa jugando solo. Muchas veces entrando solo nos ha tocado vs 5 masters en equipo y se les acaba ganando igual. No supone esa diferencia que decís, 5 guiris se pueden pinguear por el mapa, seguir al tank y hacerle la partida a 5 amigos que están hablando por discord.
Además que también está la posibilidad de hacer chat de equipo.

En conclusión, espero que lo cambien ya.

Actualmente, como no podemos jugar con nuestras cuentas, estamos jugando con las smurfs. Partidas de 9 minutos en oro/platino en las que muchas veces el team enemigo se queda en base porque no tiene ninguna posibilidad (se enfrentan a 5 masters/gm).

Esa es la solución, que todos los masters se vayan con una smurf a reventar los otros rangos.
¿De verdad eso es más positivo que dejar a los masters jugar en paz?

PD: En la temporada pasada he subido más pts jugando solo que en equipo de 5 masters. No había ningún problema. Cambio que nadie ha pedido.

3 «Me gusta»

Buenas!! Totalmente de acuerdo contigo, parece que lo único que toca hacer ahora son smurf hasta la saciedad hasta que quiten esto…

2 «Me gusta»

Han sacado parche y no lo han corregido, me temo que este cambio se va a quedar.

Tocará buscar un juego donde sí que se pueda jugar con amigos.

2 «Me gusta»

Que rabia… Encima ahora mismo la gente para poder jugar con colegas están empezando a darle un poco a rápidas y unrankeds. Todo sea por bajar más el nivel de competitivo, un aplauso👏
Y para variar he tenido que empezar a jugar solo ya que no podemos jugar de 5 o los pocos que se conectan están en maestro, desde entonces, solo me ha tocado jugar con puros simios, he perdido tanto (de D1 a D5), hasta el punto de que he empezado a jugar como un simio yo también. Es brutal la de gente con el coeficiente intelectual de un microbio que hay en este juego, y ya para jugar y seguir jugando sin parar y seguir perdiendo mejor dejo el juego y me pongo a hacer cosas más productivas con mi vida. Porque jugar una partida en la que tú equipo haya muerto 12 veces en el minuto 5 no es para nada gratificante, y bueno ya lo dejo a vuestra imaginación con cuántas muertes acabaron, y así incontables partidas.
Srry por darte la vara pero necesitaba desahogarme .Un saludo.

2 «Me gusta»

Las partidas en ranked están siendo las peores de la historia. Tal es así que un streamer que ha sido GM en varias temporadas ha dado con la definición perfecta: “Es duro decirlo, pero por esto no me gusta hacer streaming de rankeds (en referencia a las horribles partidas en Maestro que estaba jugando), porque dan mala imagen al juego.”

3 «Me gusta»

Ya sabes Ale. Ahora en adelante hay que dedicarse a tareas más productivas. Drogas, alcohol, sexo y sobre todo, cultivar cuerpo y alma. El HOTS ya no aporta nada a la vie. Blizzard solo sabe trabajar en “actualizaciones” que huelen a diarrea desde hace mucho.

Un saludo :wink: y a disfrutar de las Navidades.

2 «Me gusta»

Ni lo dudes, totalmente infumables, yo, tanto que le he dedicado al competi de este juego, desde aquí lo dejo, y con dejar el competi me conllevaría también a dejar el juego, ya que a mí lo que me entretenía era jugar rankeds y competitivo, no QM ni UnR ni Trifulcas, ya los he jugado suficiente como para ponerme a jugar de nuevo las liadas de partidas de estos modos, pero ya las rankeds son algo parecidos a estas, con simios de cada especie diferente.
La verdad, me molaba fleje el buen competi de este juego, algo diferente al resto sin duda, pero bueno, para mí ya se ha acabado. Happy Christmas all.

2 «Me gusta»

Yo voto a favor de la restricción, mucho supuesto “maestro” se dedica a invitar a grupo al menor rango posible, en este caso plat 5 supongo, para jugar contra rangos menores al suyo, ya que contra otros maestros, no se, seguramente el tio sea un paquete y sea incapaz de jugar contra ellos, en fin, falsos maestros 7 GM

1 «Me gusta»

Buenas. Por lo que tengo entendido si un plata por ejemplo juega con un maestro el plata será contado como maestro también

Mas que por el boosting,el cambio fue pedido por los propios master que no querían partidas con gente inferior porque convertia las partidas en algo bastante random.

2 «Me gusta»

Creo que no, al menos si el grupo lleva platas y platinos suele hacer una media y emparejar con oros, por lo que es posible que ocurriera lo que dice haakon, pero tampoco lo aseguro al 100%

1 «Me gusta»

Eso creo que era lo que ocurría, el boosteador jugaba a un nivel muy inferior y por eso se podía ganar fácilmente, si fuese al revés y el boosteado se considerase de más nivel,el boosteador las pasaría canutas por jugar con alguien low en el equipo. Las premades en este juego deberían ser así,se elige el mmr más alto y se empareja por ese mmr,sin medias ni cosas raras y tras la partida,ajuste de mmr del booster para igualarlo al boosteado.

2 «Me gusta»

Pues si, pero tambien hay que pensar en los puntos, si eres diamante y juegas con platas, os emparejarian con diamantes y no seria justo que al perderla (que es lo normal) os quitaran 200 puntos, y claro si no los quitan tampoco los darian al equipo vencedor; y jugar una partida y que te den 100 puntos por la victoria y que puedas perder 300 como que no.

Hace tiempo habia un rango de diferencia maximo, los 5 de una liga si no recuerdo mal, pero claro al ser poca gente tuvieron que quitarlo y ahora que somos menos … dificil solucion le veo.

Claro,habría que ajustar eso,el booster perdería más de lo que perdería el plata, y de ganar,el booster ganaría lo normal y el plata mucho más.

El cs go hace unos años funcionaba así,y yo creo que era bastante justo, si te metes en premade con alguien low,pagas el precio.No es justo meterte con un low en partida con mas lows e ir de paseo por el ladder, que hace tiempo hasta habia gente en master que sacaba puntos jugando con lows porque los puntos sacados en esas partidas eran los mismos que los puntos sacados en partidas normales, y obviamente la diferencia en la dificultad a la hpra de sacar esos puntos es abismal.

1 «Me gusta»