Silenciamiento y suspensión DEMASIADA SUSCEPTIBILIDAD

Me parece que es muy susceptible en cuanto se refiere a que uno no puede decirle algunas verdades e incluso insultar a algún jugador que no este colaborando en el juego. Si ya hay la opción de filtro de lenguaje adulto está demás los silenciamientos y suspensiones. En los deportes y los e-sport, no deben ser la excepción, nunca faltan las peleas ni los insultos entre el mismo grupo y contra otros. Nadie se va a morir por una puteada. En realidad hay gente que solo te ve morir y ni siquiera mete un skill para ayudar, así como los que no colaboran en el objetivo o se quedan AFK. MUCHA SUSCEPTIBILIDAD… Además tendría que agregar que en los chats generales se hablan peores lisuras y cosas obscenas.

Totalmente de acuerdo. Me atreveria a decir que eso lo hace una maquina automaticamente. Quiero decir si recibes X cantidad de reportes te sancionan lleven razon o no. No revisan los baneos, sino no me explico como algunos jugadores siguen con sus cuentas intactas cuando se merecen un baneo permanente.

3 «Me gusta»

Es decir, os parece lícito combatir la toxicidad con ¿más toxicidad? ¿Apagamos el fuego con gasolina? Y eso suponiendo que realmente esté trolleando y no sea alguien que recién empieza o lleva poco jugando, ¿cómo los diferenciaríais? Porque creo que cualquiera estará de acuerdo con que ser malo, por un motivo u otro, pero honestamente malo, no debería ser motivo de baneo, como a muchos parece que les gustaría, además de estar segurísimos de que pasarían el cribaje, claro.

Dejad de liberar vuestras frustraciones con otros jugadores, porque al que es malo no le va a ayudar en nada o todo lo contrario, y al que trollea le divertirá aún más. Y vosotros os comeréis un más que merecido silencio/baneo. El filtro de lenguaje adulto es para palabras soeces, no son la misma cosa decir “vaya mi*rda de ult me ha salido” para maldecir que has fallado un skillshot que atacar personalmente a un jugador. La primera dudo que te sancionen pero el filtro actúa, la segunda puedes hacerlo sin que salte el filtro y deberían sancionarte (y lo hacen).

Y respecto a que en los chats generales se dicen también cosas terribles: pues hace pocos días vi en directo como un usuario que decía barbaridades por el general era silenciado, así que a ese respecto afortunadamente aplica la misma norma.

Yo lo que me pregunto es si también vais por la calle insultando a la gente que no hace las cosas como vosotros consideráis que deben hacerse. De ser así, quienes os aguantan deben tener el cielo ganado.

2 «Me gusta»

El problema esta que para blizzard y para todas las compañias el insultar es un motivo de silencio y ban, cuando me parece más lógico cojer y banear al típico payaso que deja la partida, que se tira a morir y demás.

Con respecto a lo que dices de que si eres malo, vale se le intenta ayudar o una no te responde o dos te flamea diciendo que el mancazo eres tu, que no defiendas los insultos mira lo puedo entender, pero que más de uno se lo merecen porque j0der partidas por supuesto que si.

Y no yo no voy insultando a la gente por la calle por que nose que ejmplo mas absurdo es ese que estas poniendo cuando hacen las cosas mal pero bueno, si un notas voy por la acera y van con la bicicleta y casi me da o me da por supuesto que me cago en sus… que tu seas una hermanita de la caridad no significa que todo el mundo lo sea.

Y para terminar e de decirte que la gran mayoría de personas que insultan en un juego es porque son competitivos y no aguanta la desventaja de equipos, el afk, los picks absurdos, el que se tira a morir, porque si de verdad tu me estas diciendo que prefieres un tio que te trollea o lo que a que un tio se mate en la partida y se cague en to mi santa casta pues chaval yo prefiero a un flammer toxico pro que a un troller afk que se quede callado, al fin y al cabo un insulto es un insulto sin mas y si eres un niñito de 13 años pues mira puedo entender que te afecte, pero gente ya con pelos hasta en el ojete pues macho que pena ser asi.

1 «Me gusta»

si efectivamente es un bot el que lo hace, el mismo presidente de blizzard cuando anuncio la blizzcon online dijo que implementaron un bots basicamente mas fuerte tanto en overwacth, como en hots, asique si tal y como esta el juego de muerto no va a ver un gm para x reports, si te meten permaban reclamas y ya lo mira un gm sino te como el ban y listo.

yo estoy de acuerdo en parte, ahora mismo el tema baneos/silencios se está realizando de forma muy habitual, un simple “noob” o insistir en que el compañero juegue en equipo en vez de ir a su bola y pasar de todo, puede hacer que quedes baneado, yo en 5 años no habia tenido ni una sancion, en 1 mes me han sancionado 2 veces ya… si hay insultos lo puedo entender, pero a veces simplemente por responder o insistir en que alguien ayude, te sancionan, no lo veo justo, el otro dia eran un equipo de varios, el sistema me juntó con ellos, desde el min 1 empezaron a faltarme al respeto, insultarme, etc, sin venir a cuento, yo cometí el error de responderles, resultado? baneo a mi de 1 semana, yo a ellos tambien les reporté pero nunca me ha llegado ningun mensaje de que ellos tambien fueron baneados, a pesar de que fueron ellos quienes empezaron todo el lio y quienes me insultaron gravemente, al final si juegas solo, tienes que callarte y si te insultan, seguir callado, como se te ocurra decir algo, por minimo que sea y aunque sea como respuesta, te banean… no lo veo justo, apelé y les dió exactamente igual.

Como bien dicen por arriba, da la impresion que es un baneo automatico en funcion de los reportes que te hagan, tengan razon o no en ellos…

3 «Me gusta»

Una cosa no quita la otra. A mi entender ambos casos reiterados es de recibo que se les sancione.

Entiendo que si ponen en peligro tu integridad te cabrees y le mentes a sus antepasados, no seré yo quien te lo reproche. Lo que sí me parece fuera de lugar es que alguien la cague o haga algo mal, que no tenga consecuencias graves para ti, y hagas lo mismo. No es una respuesta proporcional y, en un juego, hacer ese tipo de cosas nunca lo son.

Lo de “ser competitivo” no te da derecho a faltarle a nadie. Ser competitivo es otra cosa, dudo que los jugadores profesionales vayan por ahí flameando a las primeras de cambio porque no les gusta un pick o cosas similares. A lo que te refieres tú es a gente frustrada por su mal perder, y a veces ni siquiera es perder, sino a “las cosas no se están haciendo como a mí me gustan”.

Tener pelos en el ojete no me ha otorgado mayor tolerancia a gente que no ha madurado lo suficiente como para no ponerse tóxico por un juego online. Sólo me abriga el ojete. Que oiga, a mí me da igual, yo reporto y bloqueo y si te he visto ni me acuerdo, ya puede ser el Bronce más bronce o el #1GM espero que se le sancione para que se le bajen los humos.

Respecto a lo que dice Galhomer y el sistema de reportes, pues no es nada nuevo. Los recursos son los que son y está claro que bien no va a funcionar.

3 «Me gusta»

No comparto el razonamiento. Osea, un jugador falla un penalti y todo el equipo debe decirle obscenidades? El portero no consigue parar la bola y su equipo le hace un calvo? No entiendo vuestro “competitivo”. Nunca he recibido un silencio. A veces comento algo en plan, hey tomad los portales de Medivh… fulanito haz el camp plz… etc. Porque no conozco a nadie que juegue mejor por recibir insultos.

Por eso mismo yo si reporto a los que se quejan desde el minuto uno, porque lo van a hacer el resto de la partida y solo sirve para desconcentrar. No porque me ofenda o sea muy sensible. Diria que los sensibles son ellos, que no aceptan que algo no sea como quieren y se ponen a llorar/insultar.

No conozco vuestro perfil, pero otros de los que hablo suelen ser los tipicos yolo que creen que juegas para su gloria y no tienes cd. Claro, si mueren porque su rival tiene un tren de cc y no lo han sabido ver… la culpa es de todos menos suya. Y si, existe la limpieza, el protegido, el invulnerable… pero, igual que el simil del portero, hay veces que no esperas que se lancen kamikaces, que ni te da tiempo a reaccionar o que simplemente fallas porque su tracer, zeratul, etc, no para de saltar y ni le aciertas… eso no significa que el portero te odie, sea tolai o quiera perder… hay que ver todo en contexto.

a mí hace un par de meses me mutearon unos días o una semana, pero por estar riéndome de alguno q otro en muchas partidas…xD …quizás me lo merecí en alguna que otra partida…luego hubo otra vez pero solo una partida que insulté y le dije de todo a uno q nos j***ó una partida a posta al final cuando estabamos en un boss y no me mutearon y le dije de todo y más, seguro q no me reportó nadie esa vez

Yo solo quiero saber si es que cuando te banean por “insultar” a alguien en el hots te banean en toda la cuenta o solo en ese juego donde insultaste? Yo nunca uso el chat de Hots pero a veces jugadores en el minuto 1 se quejan porque mueren y están plan “gg no team” “no tank, noob” y uno los manda a callar y amenazan con reportar al final se gana la partida pero te mandan report por resentidos, entonces quiero saber si podría afectar en otros juegos como Overwatch o Hearthstone no sé XD me gusta jugar otras cosas lol

Hola, no, solo afecta al Hots, incluso en el caso de que te baneen la cuenta de forma permanente, te afecta solo al juego en el que te han baneado, en este caso Hots, al resto podrás seguir jugando

1 «Me gusta»

Ohh que curioso. Gracias por responder!

Hilo antiguo, por favor crea un hilo nuevo si quieres comentar un tema y no hay ninguno reciente sobre ello.