Sistema de reportes, sirve?

Cuando envias un reporte, realmente, pero realmente sirve de algo? es mas sirve mandar mas de 1? por ejemplo una persona insulta, despues se deja morir, y se queda afk. Son 3 situaciones distintas de reporte, sirve reportar las 3? o solo 1?
Despues cual reporte es el que le llega al “sistema”? Hay gente ya identificada por la comunidad que solo entra a trollear en ranked, estan metiendo parches de actualizacion y de balance, pero que queda para la moderacion? si cuidan la comunidad y el gameplay es la mejor manera de mantener este juego. Escuchen a la gente que esta ahora y que quiere que su juego no perezca

2 «Me gusta»

Ni idea si sirve. Puedes reportar pero no sabes qué pasa porque no nadie te informa sobre el procedimiento ni cual fue la sanción. A mi un jugador me insultó con insultos racistas toda la partida e incluso después sólo porque un una partida clasificada le comenté sin ninguna falta de respeto, que había hecho un mala elección de héroe. Además también se dejó perder a propósito. Hice un post en este foro y la respuesta es que la información sobre la sanción es privada. Ni aún con la gravedad de TODOS los insultos de este jugador se hizo una excepción.

Por favor, no reviváis hilos antiguos.