Skin plastatron murky #skinparamurky

Imaginate una skin de murky con la temática del plastatron, la verdad no lo vi en wow cuando jugué pero si en hearthstone donde la verdad siempre me pareció un personaje muy carismático pese a ser una carta, al igual que murky es un personaje que se podría considerar troll.

Asi que se me ocurrio la idea de una skin de Plastatron para murky, como seria esta:

-Limo: podria ser visualmente como el confeti que tiene el plastatron en el arte de su carta.

-Pez globo: Podría ser algo así como las bombas que dejaba el doctor bum (robot bum).

-burbuja de seguridad: Un escudo divino(como con el que partía la carta del plastatron).

-Marcha de los murlocs: Me imagino algo así como unos alarmabots o algo como un triturador(como unas arañas robot).

-Octoventosa: quizás podría lanzar un aparato que saque un campo de rayos o algo por el estilo que deje paralizado al enemigo

4 «Me gusta»

Me parece que murky es un personaje difícil de usar y por ende comúnmente se considera troll pero es un muy buen héroe al cual creo que deberían sacarle nuevas skins. En lo personal tu idea me parece genial un murky plastatron suena genial ademas de las ideas de habilidades que propusiste suenan genial espero que tu comentario sea oído por el tío blizzard.

1 «Me gusta»

me parece una buena idea. no se juega mucho murky por q la gente lo considera troll pick y la realidad es otra. sacarle una skin de ese estilo a murky podría hacer que se jugara mas seguido

1 «Me gusta»