Sobornar mercenarios y algunos mapas

Ocurre en determinados mapas, como por ejemplo Hanamura , que determinados héroes con una build orientada hacia este talento se ven terriblemente mermados en cuanto su efectividad ya que sobornar mercenarios, valga la redundancia, no sirve para sobornar mercenarios, puesto que algunos son inmunes a este talento.

Entiendo que por ejemplo, no se pueda sobornar a un boss ( que yo lo permitiría por ejemplo, con 8 cargas ) , pero por ejemplo…al Samurai de Hannamura ? Vale que no se le pueda sobornar con una carga de soborno, pero por ejemplo si que se debería poder sobornar con cuatro cargas.

1 «Me gusta»

Ten en cuenta que cuando utilizas sobornar, el cd del camps se reduce a la mitad, also no requiere atacar dicho camp. LLegas, pulsas el botón, te pones encima y listo… Imagina ese camp sobornable. Cunde la anarquía! :snowflake:

1 «Me gusta»

Siempre podria limitarse ese respawn con ciertos campamentos, pero …que se puedan sobornar.

cierra los ojos y mezclalos … asi tendras tu opción un poco indiferente a la versión de blizz…