Solamente no puedo entrar en HotS

Buenas tardes.

Como dice en el título, el único juego al que no puedo entrar es al HotS. Yo entro en BattleNet perfecto, le doy al Heroes y carga la pantalla.
Pero se queda en Autentificando y tras unos segundos, me aparece la ventana para poner mi usuario y contraseña. Las pongo, me pide la verificación vía móvil -también la escribo- y a los pocos segundos aparece este mensaje:

«ERROR. Te has desconectado de los servicios de Blizzard».

Le doy a aceptar y vuelve a aparecer la ventana de poner mi user/pass.

Lo más gracioso es que si cierro esa pestaña, y supuestamente desconectado, me meto en cualquier juego, carga y funciona perfectamente: OverWatch, DiabloIII, StarCraft…
He probado lo que otras veces ha funcionado, el cerrar sesión y volver a abrirla, pero esta vez nada. Lleva así al menos 2 horas.

Lo más llamativo es que solamente me ocurra con el Heroes.

ACTUALIZACIÓN: No puedo entrar en ninguna región.

Muchísimas gracias a quien lea esto.

Hola Kazjin

Sigue los pasos de esta guía para intentar resolver el problema:
battle.net/support/article/116112

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

¡Hola!
Gracias por responder y perdona la tardanza; ayer no estuve en casa y no pude probarlo.
Pues pensé en lo que dice el punto 1 de la lista, que puede ser que no me hubiesen implantado bien los nuevos contenidos y tuviese que esperar a que el nuevo parche estuviese activo. Es que había probado la mayoría de los puntos que aparece en la guía antes y durante el posteo de mi mensaje.

Pero ha pasado algo curioso. He vuelto a intentarlo sin resultado y luego, sin querer, he llegado a una opción que se llama «Reiniciar contraseña».

Le he dado y… ¡se ha arreglado! No tengo ni idea si de verdad ha sido por eso pero da igual :sunny:
Si alguien tiene mi mismo problema, que lo pruebe. Ha sido en:

Ponerse en contacto con Asistencia --> Heroes --> Cuenta --> No puedo iniciar sesión --> Desbloquear cuenta --> Reiniciar contraseña

De nuevo, muchas gracias por contestarme.

¡Un cordial saludo!