Solicitar el Baneo de IP permanente

Espero se pueda implementar el Baneo por IP a Jugadores que se crean la cuenta para solo buscar partidas y estar AFK o desconectarse desde el inicio de la partida de manera intencional , esto ya me a pasado en Ranked y Aram y imagino que tambien partida rapida debe pasar. Yo imaginandome que el jugador tiene problemas de conexion de internet pero no es el caso ya que al constatar el perfil de dichas cuentas en el historial de patidas se nota que lo hacen reiteradamente todo el historial de juegos en derrota en rojo y es por el mismo motivo de estar AFK o abandonar el juego ya me ha emparejado con el mismo jugador que hace eso y no es solo una partida por lo que debo suponer que hace esto siempre , no se si estas personas se crean cuentas para malograr la experiencia del juego ya sea contratado por otras empresas o de manera personal pero sea cualquier el caso deberia darse el Ban o suspension definitiva por IP ya que esta afecta a los nuevos jugadores al tener una mala experiencia ya que no es lo mismo jugar con la I.A del heroe ya sea en Ranked o Aram o cualquier otro modo.
A continuacion se muestra imagenes de ejemplo de este tipo de cuentas que hacen esto:
https://ibb.co/SK8B2Ds
https://ibb.co/982s4RS
https://ibb.co/yW87MCc

1 «Me gusta»

me acaba de pasar algo parecido, un lumbreras pilla Leoric, se mete en bot, en la segunda torre y se queda ahí toda la partida, ha muerto unas 33 veces en 12 min que ha durado la partida, y ni si quiera ha hablado, ni nadie discutió con el. Si blizzard quiere matar este juego, que lo haga ya, porque no tiene sentido que deje jugar a gente así, y encima se la sude completamente.

gente asi siempre va a haber, se les banea, te lo puedo asegurar, yo tengo 2 amigos a los que les han baneado, a uno de forma permanente no por trollear, sino por insultar en las partidas, tras varias sanciones temporales, le cancelaron la cuenta de HotS de forma permanente (pero no baneo de IP), perdió su cuenta y el progreso de la misma, perdió todos los heroes y skins compradas, etc… a otro amigo, este si le banearon la IP, pero esta ya fue porque se enfadó mucho por las sanciones q le pusieron y empezó a enviar mensajes amenazantes a Blizzard, insultandoles sin medida, hasta que se hartaron y le banearon IP. Es asqueroso cuando toca gente asi en la partida, q se dejan matar aposta, que se ponen AFK y ya no vuelven, etc, destrozan la experiencia de juego a los demas, pero es que es imposible erradicar eso, cuando ocurra hay que reportar, todos los del equipo a ser posible, y al cabo de varios reports, el tio acaba siendo baneado. No ocurre solo aqui, ocurre en todos los juegos cooperativos.

Me consta que se persigue mucho el lenguaje abusivo, insultos, faltas de respeto, etc, desde mi punto de vista deberian ser mas permisivos con eso, y menos con los que verdaderamente destrozan la experiencia de juego, que son los que comentais, los que se suicidan, o se ponen AFK todo el tiempo, esos son los que de verdad se cargan el juego, a mi me da igual q me digan noob, o retard o lo que quieran llamarme, mientras juegue para ganar, pero yo he visto como me cancelaban la cuenta varias veces por algun insulto suave en las partidas, mientras veo que otros arruinando las partidas a los demas, siguen jugando, creo que son mas permisivos con ese tipo de comporamientos de estar AFK o Dejandose matar, que con los insultos o faltas de respeto y eso lo veo un error

1 «Me gusta»