(SPAM) No se que esta peor si el foro o el juego

pues eso que no se si es peor ponerte a jugar y encontrarte lo peor de lo peor lleno de afk suicidas y flamers o publicar por aquí algo y que apto y seguido lo denuncien y ser baneado 24 horas vamos no creo que esto sea como para denunciarlo:anda ya ese comentario esta oculto por que la gente lo a denunciado? si no dice nada ofensivo yo cada dia flipo mas con la gente que denuncia y con los administradores que claudican… pero se ve que por aqui la gente es muy susceptible casi mejor no opinar …por si no a quedado claro el comentario que me han denunciado esta en revisión y auguro un baneo es este : anda ya ese comentario esta oculto por que la gente lo a denunciado? si no dice nada ofensivo yo cada dia flipo mas con la gente que denuncia y con los administradores que claudican…

3 «Me gusta»

Existen unas normas en el foro, que podéis consultar aqui

No lo sé, pero no sé si sois conscientes de que este tipo de hilos no aportan nada al foro y van en contra de las normas.

Podéis ser críticos con el juego y decir lo que no os gusta. Nunca ha habido ningún inconveniente con eso, para eso está el foro. Pero hacedlo de forma responsable y cumpliendo las normas.

Es fundamental leerse las normas. Hacer spam, criticar la moderación, abrir múltiples hilos sobre un mismo tema o desviar el tema del que trata un hilo va en contra de las normas. Y es lo que últimamente estáis haciendo de forma reiterada.


No suelo participar en este tipo de hilos y espero que no se utilice como una justificación para seguir dándole vueltas al tema. Simplemente he intentado explicar la situación para evitar que continúe por esta senda.

5 «Me gusta»

solo respondí a un comentario que vi en el foro no publique ningún hilo, de echo la primera vez que publico es esta, yo me dedico a comentar publicaciones ya echas no pensé que dicho comentario fuera ofensivo, spam o critica grave pero bueno ya iré con mas pies de plomo gracias por contestar peor creo que aveces el rasero esta muy alto yo soy el primero en reconocer cuando lo hago mal pero e este caso no lo veo grave la verdad

2 «Me gusta»

Yo lo dije en el pasado,lo importante es mantener las formas, por el contenido si sigue las reglas no se banea ni se censura, pero no, es mejor abrir hilos spameando blogs con lo mismo,y luego repetir en cada hilo que hay censura ,acoso sistemático a usuarios y otras perogrulladas porque el reglamento se lo pasan por el forro y hacen uso y abuso de esa maravillosa “libertad de expresión” que es básicamente crear drama para ser el centro de atención.

habla el que no espamea toda publicación existente en el foro jajaja

1 «Me gusta»

Hasta donde yo sé,responder a hilos ya creados y ceñirse al tema no se considera spam. Spam sería low effort posts,blogs, salidas de tema y cosas varias del estilo que realmente no aportan nada interesante.

salidas de tema como la tuya diciendo que o aprendes ingles o eres de pueblo y das a entender que si no sabes ingles ya no sabes nada …

2 «Me gusta»

gracias por tu comentario, yo lo que veo aquí es que se mezclan temas a mi se me a denunciado un comentario nada ofensivo esa denuncia no se debe mezclar con otra denuncia que tuve hace una semana la cual si que puede ser que tuviera algo de motivo y por la cual no me he quejado y a de mas fue con otra cuenta la cual se llama skan igual así que no creo que se deban mezclar denuncias y mucho menos siendo entre cuentas distintas pero ya sabes como va esto …

2 «Me gusta»

Lo que está ocurriendo desde hace tiempo es que aquí hay varios usuarios que disfrutan de barra libre en cuanto a faltas de respeto, mentir, manipular y menospreciar a otros jugadores y nunca verás su cuenta suspendida, ni siquiera una llamada de atención por parte de los responsables del foro.

Eso sí, yo llevo meses aguantando que cada vez que escribo, salten los mismos de siempre con provocaciones para ver si entras al trapo (eso amigos, es más antiguo que los propios foros y ya os adelanto que conmigo lo lleváis claro si pretendéis provocarme, estoy muy curtido en esta vida :grin: ), con faltas de respeto e insultos (en otro hilo un usuario me ha llamado nada menos que “acosador” y “tóxico” y si la administración de este foro no hace nada me estoy planteando tomar medidas legales, poniendo a disposición de la policía y guardia civil todos los pantallazos que tengo hechos ya en los que me han faltado al respeto y donde se ha visto una actitud hostil hacia mí por parte de otros usuarios), manipulando las palabras de los usuarios (algunos incluso han editado el mensaje de usuarios). Y siempre cumplen el mismo patrón: hacen piña y van 3 o 4 a por 1, así en plan valientes (otra cosa que conmigo no funciona, pues han tenido la mala suerte de dar con una persona que está muy curtidita en esta vida y como si vienen 20 juntos :grin:).

Sigo esperando respuesta por parte de un responsable del foro en el hilo donde un usuario me ha llamado “tóxico” y “acosador”, pero no voy a esperar eternamente, la vía legal está abierta.

1 «Me gusta»