Sugerencia a Blizzard: Aceptación de nuevos heroes hechos por fans

Buenos días, me gustaría saber que opinais sobre esta cuestion; Creeis que Blizzard aceptaría implementar nuevos heroes hechos por los fans. (Diseños, arboles de talentos, animaciónes…) De esta manera creo que resolveriamos la situación actual y con la cual la comunidad no está muy contenta. Blizzard solo deberia aceptar y encargarse de la implementación y del balance del nuevo heroe y los fans y jugadores más motivados, en cambio, podrian mandar sus trabajos para que fueran revisados. De esta manera podríamos conseguir un pequeño pero importante avance en lo que se refiere la adquisición de ansiados nuevos heroes por parte de la comunidad. Como lo veis? Esperamos vuestra respuesta ;D.

1 «Me gusta»

Si a lo que te refieres es a hacer un diseño sobre el papel, como concepto, te digo que sería imposible. No habría gente para implementarlo.
Si te refieres a que una persona, con los conocimientos gráficos técnicos tenga las ganas de realizar un concepto, el modeling, el mapeo U-V, texturizarlo, darle animación, exportarlo al motor del juego…te diría que es un trabajo muy arduo para un juego F2P abandonado. Además, el nivel de detalle que debería tener para no desentonar con el aspecto visual del juego requeriría un gran nivel en programas como Maya…

Yo, sinceramente, no lo veo. Salvo que liberen todo el código, sería casi una utopía.

Es factible, pero depende de Blizzard y no lo van ha hacer. Pero tranquilos que ya hay gente trabajando en ello… Rstoy siguiendo a una persona que esta trabajando en ello, y ya tienen un mapa nuevo, y nuevos heroes. Lo estan haciendo con el starcraft o algo asi… Y estan intentando convertirlo en juego propio… Pero ya veremos a dónde llega el proyecto. Es muy lamentable ver a Blizzard dejar tirados juegos con tanto potencial, y mas importante, un juego que sirve de nexo de union y herramienta de marketing para presentar personajes de sus otros juegos… Patético.
De hecho las herramientas ya las tenian, tenian un creador de mapas para que la gente pudiera crear sus propios mapas, pero desecharon la idea porque “patata”.
Yo me compré el diablo y el overwacho por el hots. Y asi es como piensan… En fin, estoy ya harto de insultarles. No hacen nada bien.
:snake: