Sugerencia ARAM

Podrían hacer que el nexo de Aram regenere escudo?
Es fome poder remontar una partida y tener el nexo a la merced de cualquiera por que el nexo no aguanta nada.
Sin contar que cuando tiene como por el 20% no falta el que pasa escondido solo para terminar la partida…

1 «Me gusta»

apoyo totalmente porque nunca faltan los que estan desesperados por ganar y en vez de ayudar a su team pasan de largo solo para pegarle al nexo…

Este modo está pensado para que las partida duren 10-20 minutos máximo.

No creo que poner medios para alargar la partida tenga sentido alguno.

y porque no? no crees que esta bien darle la oportunidad de ganar al otro team?

creo que seria mejor pensar en algún tipo de recompensa como un cofre por cada 3 arams ganadas como antiguamente en vez de hacer que una aram dure 40 minutos para ganar nada, aun que tampoco creo que hagan mucho por este juego en ningún sentido por que esta en el inframundo …

No sé cuantos arams has hecho, pero te aseguro que la partida da la vuelta totalmente apenas le salga mal una teamfight al equipo enemigo.

Luego hay otras partidas insalvables, que suelen ser cuando en el equipo contrario han salido todos los counters posibles de tu equipo.

Un moba no deja de ser como el ajedrez, has de saber los puntos fuertes y débiles de todo el mundo y tener la suerte de que tus otros 4 compañeros también lo sepan. Para alargar las partidas está la partida rápida…

Yo te cuento mi experiencia: no toqué el hots apenas porque no me van los mobas, pero cuando dejé de jugar al wow me estoy metiendo en este mundillo y hay partidas que me salen cojo.nudas y otras partidas son owned tras owned. En todas lo que cuenta es la habilidad del jugador.

Salvo que te enfrentes a un Carnicero/Valla/Illidan + Abathur, ahí ya date por jod… Xddd

1 «Me gusta»