[Sugerencia] Darion Mograine

Rol: Asesino a melé
Universo: Warcraft
Raza: Humano
Clase: Caballero de la Muerte

Historia:

Darion Mograine tuvo un papel fundamental durante los acontecimientos de Wotlk, como líder de los Caballeros de la Espada de Ébano se alió con la Cruzada Argenta para hacerle frente al Rey Exánime.

Tras su derrota, muchos años más tarde la Legión Ardiente regresó. Ante tal amenaza decide junto a Bolvar Fordragón volver a reunir a los 4 Jinetes, una selección de los mejores Caballeros de la Muerte especializados en el combate sobre montura.

Fue tal su compromiso con la orden, que sacrificó su vida una vez más para salvar a los suyos. Ante esa demostración de fuerza de voluntad y entereza, Mograine es resucitado y elegido como el nuevo líder de los 4 Jinetes.

Recursos:

Darion dispone de 6 runas de muerte que se usan para lanzar habilidades básicas, las runas se van recargando cada 3 segundos a medida que se gastan.

Habilidades:

Rasgo: CD: 100 segundos
Sobre caballo bayo: Montas sobre tu Destrero de la Muerte, lo que te otorga una bonificación del 30% a la velocidad de movimiento, aumenta tu armadura un 10% y te permite lanzar habilidades sin desmontarte. El Destrero tiene una salud equivalente al 200% de tu salud máxima, al agotarse su salud te desmontas y luchas a pie.

Z: CD: 20 segundos
(Sólo si estás montado) ¡Arre!: Aumenta tu velocidad de movimiento un 20% durante 3 segundos. Si alcanzas a un héroe enemigo lo aturdes 1 segundo.

Q: (2 runas)
Golpe Purulento: atacas al objetivo y le infliges 150 de daño, lo que aplica una Herida Degenerativa que inflige 25 de daño por segundo. Puedes mantener 3 heridas en un mismo objetivo (aumentando la duración del DoT a 15 segundos) y cada una tiene una duración de 5 segundos.

W: CD: 15 segundos
Apocalipsis: golpeas a un objetivo enemigo y provocas que estallen hasta 3 Heridas Degenerativas, lo que invoca a un Necrófago durante 10 segundos por cada Herida Degenerativa estallada. Los Necrófagos atacan y reducen la armadura del objetivo un 5%, hasta un máximo de un 15%.

E: CD: (4 runas)
Golpe Letal: atacas al objetivo y le infliges 100 de daño, lo que te cura un 15% de tu salud máxima. Las bajas en las que participas te otorgan un lanzamiento sin coste.

Ultimates:

CD: 60 segundos
1.Invocar Val’kir: invocas a una Val’kir que inflige 500 de daño durante 10 segundos al objetivo. Mientras esté activa, el daño de tus Necrófagos aumenta un 20%.

(Mejora 20): aumenta la salud máxima de tus Necrófagos un 75% y ahora su duración es ilimitada.

CD: 80 segundos
2. Zona Antimagia: creas una enorme cúpula mágica que otorga a todos los aliados un 40% de armadura antihabilidades durante 5 segundos. Los enemigos que se encuentren dentro del área no pueden escapar.

(Mejora 20): aumenta el tamaño de la cúpula y la bonificación a un 60%.

PD: He aquí mi idea de lo que debería ser un auténtico DK implementado en el Hots y no el aburrido de Arthas. Desde que empecé en el WoW siempre he maineado DK y soy muy fan de Darion…, que no se note.

Para el rasgo me he inspirado en el núcleo de la clase: Caballero, es decir, soldados que luchan a caballo. Este concepto encaja muy bien con lo que es actualmente Darion, ya que es el líder de los 4 Jinetes. Mientras esté montado se podrá mover más rapido y tendrá el doble de vida que si combate a pie (algo similar a D.va, pero su salud será equivalente a la de un asesino obviamente), al morir el caballo pues contará como 0’5 muerte.

Para el resto de habilidades escogí las del DK Profano, se basa principalmente en aplicar un DoT con la Q para luego invocar con la W algunos no-muertos que reduzcan la armadura del objetivo y hacer mucho daño a uni-target. No destaca mucho por su daño de AoE, a pesar de que puede usar 3 veces la Q en distintos objetivos. Para la E quise darle un efecto similar al rasgo de Li-Ming, cada vez que participemos en una baja se ilumina el botón y podremos curarnos sin gastar runas.

Las ultis están enfocadas a aumentar nuestro daño o ayudar al equipo. La de la Val’kir puede servir para hacer un daño considerable a un sólo objetivo, mientras que la cúpula viene bien contra magos y héroes muy escurridizos (es parecida a la de Melenablanca, pero no igual)

4 «Me gusta»

Me gusta, mejor diseño que muchos otros héroes oficiales.

1 «Me gusta»

Buen planteamiento, pero… ¿No sería este un campeón muy abusivo?
Levantarte en 5 sec o incluso menos el 60% de tu vida máxima, movilidad aumentada de forma excesiva (con un CC en montura inesquivable) e invocación de necrofagos para tocar más los huevecetes.

La idea es original, pero a mi parecer muy desbalanceado

1 «Me gusta»

Me parece muy bueno el concepto de un DK Profano en HotS, teniendo en cuenta que Arthas es como una mezcla entre las 3 variantes del DK, aunque me parce bastante roto lo de que las hendiduras duren 5s, 2 o 3 ya son suficientes.
Se nota que esta muy enfocado en el daño y mantener la pelea individual, por lo que me parece muy acertado una ulti antimagias para todo el equipo junto.

Muy buena, me inspiro para hacer mis propias sugerencias, espero que Blizzard lo vea.:skull_and_crossbones:

1 «Me gusta»

Esto está rotísimo, chaval XD Va hiper rápido, y encima tiene el DOBLE de salud que el héroe en si. Es que simplemente jugando normal, no me bajan del caballo en la vida. Y en caso de bajarme… ¡Otra vez en 100 segundos la tengo! Es que parece más una ulti abusiva que un rasgo, tío. Que si, es muy similar a D.va, pero D.va no tiene esa velocidad, por ejemplo, ni tiene un daño brutal, cuando tú planteas este héroe como asesino XD
No sé, te compro el diseño, pero nerfeando esa “pasiva”, por Dios!

1 «Me gusta»

A ver, está claro que está un poco roto. Yo no me dedico a equilibrar héroes, los números que pongo pueden ser removidos perfectamente a algo más balanceado. Solo quiero que os quedéis con el concepto y si os mola genial, animaros también a postear vuestras sugerencias de héroes que aunque Blizzard no nos haga caso así pasamos el rato por aquí.

1 «Me gusta»