[Sugerencia]Heroe basado en hearthstone

Esta idea es una locura y ya que mas de uno pensara que me falta un tornillo pero imaginaros un heroe basado en hearthstone, El personaje podria ser algo parecido a abathur, aunque cuando este fuera de “modo mesa” podria tirar cartita como cierto heroe de otro juego. Habilidades modo normal

Q Has visto mi carta? Lanzas una carta con un daño al azar dependiendo el valor de la carta en cristales.
W: Servir la partida, Lanzas un abanico de cartas a todos los heroes dentro de area de efecto, contra mas cartas reciban mas daño sufren. Los aliados se curan.
E:Empezar una partida: El heroe pone una mesa y cambia a modo mesa, en este modo aparecen las cartas y las habilidades Q se convierte en pasar turno con un delay de 15 seg y W jugar carta

En este modo seria algo parecido a una partida de HS, empezarias con un cristal de mana y cada vez que pasas turno ganas 1 extra y robas una carta. Las cartas tendrian efectos parecidos en el HS las de invocar , invocaria un bicho que seria aprox un tier 1 casi la mitad de daño de un minion, y un tier 10 algo parecido a un mercenario. Tambien pdrias jugar habilidades de apoyo y ofensivas para ayudar a tus aliados o enemigos. SI te quedas sin cartas se acaba el modo mesa y tienes que esperar a vovler a cargarlo:

Habilidad racial buscando partida: Cada 4 min despues de que el modo mesa acabe tienes que esperar para poder volver a comenzar una partida.

Talentos de heroe. Partida rapida: encuentras un partida mas rapido:
Talento de heroe 2 : Juego rapido, reduce el tiempo de usar la Q y empiezas con 3 cristales y 2 cartas extra.

Fuera de partida Habilidad DECK el heroe tendria una pestaña donde podria crear la deck que se jugara en la partida. Por cada batalla ganada tienes un 5% contra IA de ganar un sobre nuevo y 20% en partidas normales.

Hombre en sí como lo planteas parece original. Pero lo veo bastante complejo por el hecho de tener que hacer un deck.

1 «Me gusta»

Sería una fumada dificil de imaginar.
¿Y quien sería el heroe en cuestión? El enano tabernero? La niña humana que sale en el video de Hearthstone? No lo veo.

Además, en HotS salen personajes de un universo en concreto, no personajes basados en un modo de juego particular, pero que sigue estando dentro de Warcraft.

Porque no se han inventado personajes fuera de esos universos (Orphea). Ni han sacado héroes conceptualmente complicados que funcionan (Caín o los Vikings). Ni han sacado héroes de unidades básicas por las que nadie daba un duro (Probius).
Blizzard si quisiera podría sacar lo que le diera gana del sitio que le gustara más. No lo sacará por otras razones pero no porque les falte imaginación y talento.
La verdad, Gromio, no vales para esto :wink:

1 «Me gusta»

SirPalizas. No se por qué me citas si ni me has respondido quien sería el heroe, pero bueno, según tu lógica Blizzard saca lo que le da la gana en HotS sin seguir ningún criterio, razonamiento ni nada por el estilo, así que para que complicarse la vida, verdad?
Unas manos gigantes que viajan por todo el mapa aporreando y moviendo de sitio a los heroes también puede ser viable, en fin…

Soltar ideas locas es algo que sabe hacer todo el mundo, pero veo por aquí poca gente que se para a pensar si lo que dice tiene sentido o no.