Sugerencias para novatos y rangos bajos

Hola.
Soy un jugador algo experimentado vengo a compartirles unas cosas que les podría servir para aumentar de rango. Espero que esto les sirva de ayuda. En caso de querer mas información y consejos contáctenme.
Aprende a usar tus herramientas

  • Minimapa

  • Pings

  • Talentos

  • Chat de voz

Define tu rol: A todos nos gusta infligir mucho daño y matar héroes. Hay muchas personas que se van héroes de daño pero pocos que se van tanque, guerrero y sanador. Lo cual es un factor clave para mi en el competitivo. Ya que cuando en un equipo tienes un buenísimo tanque o healer (pueden ser ambos) el equipo enemigo no sabe lidiar con ellos por que casi no hay muchos de estos roles bien usados (espero logren entender esto).

  • Manejar todos los héroes: De esta manera puedes saber los puntos débiles y fuertes de cada héroe.

  • No te quedes en un rol y héroe: Es bueno saber manejar un heroe muy bien. Pero cuando llega el momento en el que el equipo enemigo tiene a tu heroe o al counter de tu heroe. Creeme que se te dificulta mucho subir. Cabe destacar que tengo amigos que juegan solo con un heroe y juegan muy bien. Pero el problema es que se les dificulta cuando pasa lo que les acabo de explicar.

Aprende a posicionarte:
Esto es una de las mas importantes en rangos bajos.
A veces me toca ver a magos o asesinos a distancia que pelean cuerpo a cuerpo y no retroceden conforme avanza el enemigo.
Ver tanques que no saben meterse o se meten demasiado que el healer no puede sanarlos.
Ver healers que creen que son asesinos.
Si ven bien aqui estoy tocando el tema en si de “Define tu rol

NINGUN HEROE ES MALO
Este tema es crucial. El hecho de que algún jugador no sepa utilizar un heroe o juega mal no significa que el jugador es malo.
En rangos bajos recuerdo que me decian que abathur es un heroe muy malo. Pero aun asi lo escogia, tras lograrme ver jugarlo y no decirles nada. Dice mas que mil palabras. Aqui tambien toco el tema de nuevo de definir rol. Por que cuando en rangos bajos esta un muy abathur, probius o vikingos. Creeme que la partida te la ganan por que los que no lo saben jugar, no lo saben contrarrestar (la mayoria de estos buenos jugadores son smurfs).

Guarda la calma
A veces guardar la calma y analizar la situación es mejor que estar discutiendo con tu alido. Te cuento una anecdota que a veces se me repite:
Una partida la empezamos muy mal. Mori yo y otros 3 aliados, el que quedo vivo se puso a criticar y los demas se pusieron a discutir. Siguieron pelando entre ellos, el problema surgio en que ganamos una pelea en equipo y nos llevamos a todo el equipo enemigo. Pero como mis aliados estaban peleando no pudimos hacer nada por que no decidieron prestar atención. Al final reapareció el equipo enemigo y nos gano.
5 son mejor que uno
En la toma de objetivos trata de agruparte con tus 5 compañeros. Yo entiendo que sabes jugar muy bien, pero creeme que del lado enemigo tambien hay jugadores tan buenos como tu, por eso nunca subestimes al enemigo.
Pelea de equipos perdida
En caso de que te ganen una pelea de equipos retírate, realiza campamentos mercenarios, limpia lineas o utiliza la piedra de hogar.
Pelea de equipos ganada
Realiza el objetivo si esta disponible, en caso de que no lo este, dirígete con todo tu equipo a tumbar un fuerte o realizar un campamento.
Siempre trata de hacer los campamentos
Los campamentos los debes de hacer siempre que están disponibles, aparte de otorgarte experiencia te dan mas presión ante el enemigo.
Usa la piedra de hogar
Veo a jugadores que les gusta seguir peleando o defender la linea con un nivel muy bajo de vida. A veces es mejor utilizar la piedra de hogar y volver a tu posición con toda la salud.
Busca amigos en el juego:
Se que es algo difícil encontrar jugadores que hablen el mismo idioma que tu. Pero si quieres facilitar tu búsqueda en esto. Busca grupos en facebook. En mi caso es “heroes of the storm latam”, “heroes of the storm latinoamerica”. Tienen un gran numero de usuarios estos grupos y algunos buscan jugadores.
Mira torneos:
En los juegos de blizzard hago esto para mejorar muchísimo y créeme que me sirve de mucha ayuda al poder ver como puedes aprovechar cada situación y que hacer en cada momento.
Si tienes equipo entra a torneos abiertos
Todos aprendemos perdiendo. Aparte sirve que puedes ver tu repetición y ver tus errores y como utilizar lo que hizo tu adversario.
Si alcanzaste a leer aqui y eres rango bajo. Te dare carry si puedo, lo hago por tomarte el tiempo de leer todo esto. Mandame mensaje y vere si te puedo ayudar (siempre y cuando hagas lo que te diga).
Tal vez me falte mas por decir pero no lo recuerdo. En caso de hacerlo iré editando esta información y la subiré en estos foros.
Nos vemos en el nexo

5 «Me gusta»

Me dio risa el título porque lo primero que se me vino a la cabeza fue:
Sugerencia N° 1: desistalen, este juego está muerto. XD

1 «Me gusta»

hey bro agregame isaakels#2619