Suspensión de cuentas

Recientemente me han suspendido la cuenta, no es la primera vez, pero si por los mismos motivos.
Cuando entro a presentar una apelación, de 75 frases reportadas solo hay 4 malsonantes y sacadas de contexto, respondiendo a insultos previos y diciendo cosas tan fuertes como del estilo “y tú más”
Hay más o menos reporte de 30 frases de “use the bomb” y similar en el campo de Estación Nuclear. Era un jugador que cogía la bomba y se dedicaba a pasearla hasta que lo mataban…
Puse una apelación y me respondieron con un mensaje generalista, vuelvo a realizar una apelación comentando pregunta por pregunta en que me había excedido o ido en contra del código de conducta. Pongo ejemplos de las frases reportadas

[Lancehunter]: can u use the bombs?
[Lancehunter]: use bomb mura
[Lancehunter]: dont go solo anduin
[Lancehunter]: mura, use the bomb

Y un muy largo etc…

De hecho las ultimas frases reportadas fueron una premade de 4 que se dedicaron a putearme desde el principio y a quejarse de mi daño a pesar de quedar top xp y daño de asedio de toda la partida, y 5ks menos (85 vs 90) del tope de daño de nuestro equipo, pero mi actuación fue motivo de reporte e increpadas.

Pregunté a los que me atendieron por qué me suspenden a mi la cuenta y los 3 me reenviaron el mismo mensaje generalista. Siempre he tenido la impresión y cada vez más tangible que los MJ no leen las apelaciones, se dedican a copiar el mismo mensaje, además de que si le das al botón de reportar nadie se molesta en leer el resto de la conversación ni ver el contexto de la partida. Una premade de 4 tiene más peso que una persona a pesar de que sean ellos los que hundan la partida en cuanto a tema de reportes… y es muy triste.
Además no importa las conductas tipo feedear, afk, etc… Blizzard lo unico que le importa es que trolees pero sin decir ninguna palabra malsonante

2 «Me gusta»

Desde mi punto de vista, como bien dices al final, Blizzard le está dando carta blanca a los trolls. Esto es un juego pseudo-gratuito, quitando todo lo que quieras comprar dentro de él con dinero real. El juego corre cada día con miles de usuarios, cuentas añejas, cuentas recientes, las no tan recientes y, por supuesto, las cuentas feeders, trolls, flameadores. Creo que lo que interesa es el groso que hacen todas estás cuentas. Cogen un parche lo retocan y lo suben, pocos detalles se observan ya. Te ponen en el foro los detalles de los parches y parece que hubiera un equipo de 100 personas dedicadas en cuerpo y alma al juego, comentando las build de los Heroes de forma activa. Cuando el parche empieza a correr es caquita y todos lo vemos, y ellos también pero les da igual parece. Ahora leo lo de tu cuenta y me parece increíble… si esas frases son para suspender a alguien… apaga y vámonos.
Como se comenta en otro post, el chat del equipo se ha desvirtuado, se usa de mala forma y contra los propios integrantes del team. Puedes ser mejor o peor jugando, estamos para aprender y para mejorar nuestro juego dentro de los mapas, parece que eso se ha olvidado.
Compañero, yo también comento muchas cosas, aunque de momento no me han suspendido. Yo suelo utilizar mucho estas frases:
why tank take camp?
Why heal SOLO liner?
Why our mage top breaking structures
We are in objt… no camp pls
Creo que son cosas muy comunes para una parte de la comunidad que a lo mejor a empezado hace poco y no sabe… ahora si se lo toman a mal y te denuncian hasta la saciedad… pues ale hijo vete con Tyrael a nivel 3 a sacar un camp de mercenarios…

1 «Me gusta»

A mi me permabanearon mi cuenta main y nunca me presentaron una prueba. Cuando yo se que he insultado pero usando insultos como “silence retard” y siempre para responder insultos, nunca empezando a insultar o a pinguear como subnormal. A mi me han deseado que me muera de ca ncer yo y toda mi familia por no jugar como ellos quieren que basicamente es jugar a suicidarse (que a mi no me va a venir a explicar el juego un niño que juega hace 1 año cuando yo juego desde el principio). O gente que ya desde el lobby dice que entra a trollear y pickea cualquier cosa. Los he reportado y a los dias los veo que siguen jugando como si nada.

1 «Me gusta»

Incluso he mandado las imagenees de los insultos en el reporte y asi y todo no los han baneado. Y es mas. Para que quede claro, a mi nunca me dieron una razon por banearme como a vos que te mandaron chats. Si no que me respondian (palabras mas , palabras menos) analizamos tu caso y estas bien baneado.

2 «Me gusta»

Es mas yo no muteo a la gente nunca para poder reportarlos con pruebas al final de la partida y asi y todo ellos siguen jugando y yo estoy permabaneado

1 «Me gusta»

A blizzard le importe entre poco y nada este juego, lo mantienen abierto, vete tu a saber por que. Lo que esta claro es que se la suda el juego, lo comunidad y los jugadores. Y te doy la razón, no leen ningún report, porque si lo leyeran, yo estaría baneado de por vida, porque cosas bonitas a blizzard, pocas les he dicho en este juego.
Es mas, cuanto hace que no contesta un MJ o el que lleve los foros, dando una explicación lógica de algo??.
Ojala, y lo digo de corazón, Microsoft dote a esta compañía de talento, ganas de trabajar y corazón, porque lo que es ahora, son patéticos. Y que exista gente con ganas de trabajar en el paro…

1 «Me gusta»

A los de blizzard les da igual que tengas pruebas o no, yo pasé por una situación incomoda hace una semana aprox, donde me tocó un “espécimen” por llamarlo de alguna forma, que me decía todo el rato como jugar, hasta que me cansé y le dije que se callara y que dejase jugar a los demás como quieran, cuando terminó la partida empezó a insultarme a mi y a mi madre. Contra gente con este tipo de actitud lo que normalmente hago es provocarlos más, pero me Bloqueó. al finalizar partida se me olvidó reportarlo, vine a asistencia haciendo una consulta y enseñado las imágenes y me dijeron textualmente “Nosotros no nos hacemos cargo de los reportes directamente, se encarga la herramienta de reportes a final de la partida”.

O sea, que no solo no se miran los reportes, si no que encima que una vez que se te olvida reportar, no te dejan reportar de otro lado, ni aun teniendo pruebas como imágenes.

1 «Me gusta»

En Blizzard al parecer, si se enteran de que hablas español, te banean a la mínima.

¿Xenofobia?, ni idea.

Pero los datos están ahí.

1 «Me gusta»

Me alegra que lo hayan suspendido por TOXICO !!! :clap: :clap: