Talento 20 Sylvanas

Estaría padre que el talento 20 de Sylvanas fuera modificado que en lugar de hacer correr más rápido a un jugador, debería permitir utilizar sus habilidades contra su equipo.

Creo que sería más divertido, original y daría oportunidad a hacer cosas muy interesantes.

1 «Me gusta»

Si eso pasara, me pregunto:
Si controlas a un healer, puedes curar a los enemigos?
esto en manos de alguien digamos troll no es bueno, pero por lo demas buena sugerencia.

Le veo varios problemas.
Si tienes la opción de usar las heoricas del enemigo contra su propio sería la ulti más cheta del juego. Si simplemente te deja usarlas, aunque no tuviera efecto sobre el equipo contrario seguiría estando OP por el tema de gastar cooldowns.
Si dejamos las ultis fuera y sólo nos deja usar las habilidades básicas (como la copia de Abathur) me parecería un poco complicado de manejar pero aún tendría un pase. Sin embargo, creo que se estaría cambiando el propósito de la ulti, que viene a ser atraer a alguien del equipo contrario y matarlo. Para sacarle partido a ese talento, tu equipo tendría que esperar a que casi estuviera acabada la ulti para matarlo y casi seguro que la mitad de las veces la gente salvaría al tipo del mind control persiguiendo al resto del equipo contrario.
La verdad es que la mejora de la ulti que hay ahora mismo me parece bastante mala pero no sabría cómo mejorarla. ¿Quizá que el que tiene mind control pueda recibir daño amigo?

1 «Me gusta»

Esa si sería una buena mejora, que el objetivo se vuelva enemigo y los del equipo contrario le puedan atacar. Eso o reducirle la armadura mientras dure el efecto.

1 «Me gusta»

Me puedo colar porque no sé prácticamente nada del lore de Warcraft, pero la ulti de Sylvanas siempre se me ha antojado como algo parecido al canto de las sirenas: te atraen hacia la muerte, pero de ahí a volverte contra los tuyos hay diferencia. Aunque ya digo que no tengo ni idea de como funcionan las banshees de Warcraft.

En cuanto al juego, es una mejora demasiado brutal, ya que el tiempo que Sylvanas puede controlar a su víctima es demasiado largo como para encima que vaya atizando a la peña. Además dependería demasiado de que habilidades tenga cada enemigo.

Quizá una opción sería acortar severamente la duración de la ulti para que tenga la capacidad de mata-colegas a nivel 10, y en la mejora a nivel 20 aumentar un poco el tiempo de control, aunque se volvería una ulti completamente diferente.

Otra opción más sencilla para potenciar este talento sería añadir a la mejora de velocidad una pequeña reducción de enfriamiento. Aunque no tengo claro hasta que punto valdría la pena, este talento está algo por detrás de los otros en popularidad y win rate, pero no por mucho.

1 «Me gusta»

No, sus habilidades no, que puedas tirar hondas vitales rollo Fénix pero haciendo la estrella de caos, es decir ocho direcciones…y que te regalen un cofre épico cada vez que uses la ulti dentro de una partida…y…y…y…

1 «Me gusta»

Me encanta el tema del MC por los recuerdos que me trae del WoW y el foro de Sacerdotes.

Para mí no, la ulti no necesita modificación alguna porque es un instakill. Coges a uno, aunque sea el tanque y full focus. El problema radica en que para sacarle partido tu equipo debe estar compenetrado y atento a ello, y debes tener claro a quién, cuándo y dónde. Pero esa no es tema de la ulti es de los jugadores. Fnatic bien que le sacó provecho en una composición de burst reventándole el Diablo a Leftovers, en cambio falló con una comp de daño a desgaste.

Poder usar habilidades del objetivo cambiaría totalmente el sentido de la ulti y la convertiría en algo similar a la copia de Abathur pero esta vez creando un 5v4 que dejaría en desventaja al otro equipo.

Otro punto es que si el support te limpia el MC te quedas sin ulti y estarás toda la partida, literalmente, sin ulti.

A mi me encantaria, muchisisisisisimo que pusiesen como talento nivel 20 la posibilidad de que posesion (el talento nivel 7) pueda poseer mercenarios como antaño.

Espero que estes troleando, porque esa ulti estaria muy floja, deberian dar cobre Legendario minimo

1 «Me gusta»

yo es que espero que la ulti que comentas se la guarden para cuando saquen a anduin como sacerdote y su mind control xD