Talentos favoritos

Hola a todos
Después de un tiempo sin jugar he vuelto para echar unas partidas y me he encontrado con varios cambios. El que al principio más me ha gustado es el de los talentos favoritos, pensando que podía elegir mi combinación de talentos (que casi siempre son los mismos para cada personaje, salvo uno o dos que pueden cambiar con la partida) y que se iban a activar solos.
Mi sorpresa fue cuando lo único que conseguí es que salga un corazón al lado del talento que marqué como favorito, pero sigo teniendo que elegirlo y que buscar cual es el que yo prefiero.
¿Estoy haciendo algo mal o simplemente esta función es decorativa?

Es básicamente decorativo. Hay un atajo “rápido” para elegir el que tienes con corazón, aunque ahora mismo no recuerdo cuál es, pero básicamente tienes que elegirlo igual.

La diferencia más notable es que ahora puedes compartir las builds a través del chat y/o copiarlas de forma sencilla usando la ruedecita que hay al lado de las configuraciones.

1 «Me gusta»

Gracias. He mirado en el menú de atajos de la configuración y es pulsando Control y el 0 del teclado numérico (supongo que es la opción por defecto para todos).
No es con lo que yo soñaba, pero al menos no tengo que leer las opciones para buscar que número pulsar.

1 «Me gusta»