Talentos para partir el bacalao con Lunara

Evidentemente estos son los que yo escojo.
Claramente ni son los de nivel competitivo ni estarán al gusto de toda la gente, pero puedo dar mi palabra de que son buena combinación. :crazy_face:

Talentos:

Nivel 1: Brinquitos ( Z )

Si llevas 5 segundos sin recibir daño ni lanzar ataques básicos, la bonificación a la velocidad de movimiento de tu Presteza de la dríade aumenta un 10%.

Nivel 4: Toxina succionadora (Rasgo)

Mientras haya al menos un enemigo afectado por Toxina de la naturaleza, te curarás 9 (+4% por nivel) de salud por segundo. Cuando un héroe enemigo tiene 3 acumulaciones de Toxina de la naturaleza, la cantidad de curación aumenta 19 (+4% por nivel) por segundo.

Nivel 7: Polen asfixiante ( Q )

Flor tóxica inflige un 85% más de daño a los héroes afectados por Toxina de la naturaleza, que aumenta a un 135% al golpear a enemigos con 3 acumulaciones.

Nivel 10: Salto hostigador ( R )

Saltas sobre un enemigo, lo que lo ralentiza un 80% durante 0,35 segundos, y asestas un golpe que inflige 271 (+4% por nivel) de daño. Tiene 2 cargas.

Nivel 13: Escudo contra hechizos superior

Cada 30 segundos, obtienes 75 de armadura antihabilidades para protegerte de la próxima habilidad enemiga y de las subsiguientes durante 3 segundos, lo que reduce un 75% el daño que te infligen esas habilidades.
Se puede modificar para permitir o evitar que este talento se active automáticamente.

Nivel 16: Esporas estimulantes ( W )

Esporas incapacitantes otorga un 30% de velocidad de ataque durante 6 segundos. Los ataques básicos contra los héroes enemigos con 3 acumulaciones de Toxina de la naturaleza infligen un daño equivalente al 1,5% de su salud máxima.

Nivel 20: Zancada sin límites ( R )

Recuperas todas las cargas de Salto hostigador cada 15 segundos. Salto hostigador se puede usar en aliados.

Puede que tengan algún dato de parches anteriores.
Para tardar menos tiempo he estado copiando y pegando de la gamepedia.
El nombre de cada talento si es el mismo de hoy en dia que al final es lo que me interesa realmente.

Ale, como decimos en mi gym…VALETUDOOO!!! :crazy_face: