Talentos para partir nueces y otros frutos secos con Arthas

Lo dicho, no hay nada como ir a recoger nueces der campo con tus colegas los necrofagos cargando la birra y Sindragosa persiguiendo abubillas.

Nivel 1: Helada blanca.

Cada 5 segundos, obtienes 60 de armadura antiataques para protegerte del próximo ataque básico de un héroe enemigo, lo que reduce un 60% el daño que te inflige ese ataque. Puedes almacenar hasta 3 cargas.

Nivel 4: Garras heladas ( E )

Obtienes un 3% de velocidad de ataque durante 1,5 segundos cada vez que un héroe sufre daño de Tempestad de hielo, hasta un máximo de un 60%.

Nivel 7: Entereza ligada al hielo.

Actívalo para obtener 25 de armadura, lo que reduce el daño recibido un 25% y reduce la duración de los efectos de aturdimiento, ralentización e inmovilización que sufres un 75% durante 3 segundos.

Nivel 10: Invocar a Sindragosa ( R )

Infliges 230 (+4% por nivel) de daño y ralentizas a los enemigos un 60% durante 2 segundos. También incapacitas a los enemigos que no sean héroes y a las estructuras durante 20 segundos.

Nivel 13: Armadura devastada ( W )

Cuando Explosión aullante golpea a héroes enemigos, reduce su armadura en 15 durante 4 segundos.

Nivel 16: La Agonía de Escarcha se alimenta (Rasgo)

Aumenta a 2 la cantidad de ataques básicos potenciados por La Agonía de Escarcha devora.

Nivel 20: Caparazón antimagia

Actívalo para volverte inmune al daño de habilidades durante 3 segundos y curarte una cantidad equivalente al 25% del daño evitado.

Y recordad, no hay buena excursión al campo sin hidromiel y Arthas sabe de enfriarla.

3 «Me gusta»

me gusta tu build, voy a probarla y te cuento como me fue :smiley:

1 «Me gusta»

Genial, ya me dirás que enfoque le das.

no me fue muy bien jajaja no se me da bien aguantar los golpes, pero gracias por los consejos, procurar practicar mas :3rd_place_medal:

Buenas, he probado esa build y parecidas con arthas bastante ofensivo jugándolo de tanque y offtanque y va bastante bien , resultando tener un dps más que aceptable y muy entretenida. Va muy bien contra equipos en los que hay un diablo o el megacansino varían, les fastidia mucho las congelaciones y reducciones de movimiento. Recomiendo que la prueben los que suelen jugarlo.