Tengo una Intel HD Graphics 620 y un Intel Core i5 7200U, con 8GB de RAM. Hace un mes podía jugar perfectamente al Heroes of the Storm, pero un día empezó a darme problemas la pantalla del botín y me da el siguiente error: E_FGXERRORAPI ERROR. He buscado en las tarjetas gráficas que son compatibles con el juego y las que no y no aparece la mía ni en unas ni en otras. ¿Son compatibles?
Ostras me sorprende que jueges con una intel hd que suelen ser las integradas para mover el navegador y poco más, no sé cómo estarán ahora las de intel, pero prueba a poner todo en bajo, intuyo que tienes un portatil.
Mientras escribia se me dio por mirar en notebookcheck y esa grafica no tira la mayoria de los juegos ni en modo bajo, en el dota 2 en bajo marca 30 fps justitos, yo probaria a desactivar todas las opciones de sombras y poner el juego en el modo más mínimo de los mínimos.
Pero ya te decia que esas gráficas son para mover el navegador el escritorio y poco más, vamos un ordenador más para estudiar que para jugar, lo siento.
Hola HundredFires
Tu tarjeta gráfica no está soportada para Heroes of the Storm. Tendrás que obtener una tarjeta superior para poder jugar.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Buenas tardes,
Yo tengo exactamente el mismo problema, sobretodo en algunos mapas como el de la reina araña, donde de plano empezando el juego y llegando a las líneas, el juego se traba y me saca y no me deja volver a reconectarme porque me vuelve a sacar en cada intento.
Además, tengo el bug de la sección de Botín, ya que al darle click, el juego se traba y se cierra ó incluso solamente se traba y ya no puedo hacer absolutamente nada mas que reiniciar a la brava mi computadora.
No sé qué sea lo que pase, ya intenté hacer de todo en todos los casos y foros similares con los que me he topado donde he visto este tipo de error y reacción del juego para con las tarjetas Intel.
La verdad me gusta mucho el juego, pero si voy a tener que comprar otra laptop porque mi tarjeta de gráficos no es compatible con el juego pues ni hablar, me regresaré a LoL.
Espero puedan resolver ese inconveniente con las tarjetas Intel y el problema de la sección Botín.
Gracias de antemano, saludos.