Temas de post igual a nivel de competitivo del juego

¿Y entonces?

Ni idea, no sé como aún no han borrado o bloqueado este hilo lis moderadores… espera… si sé la razón lol.

tan abandonado esta esto, que ni siquiera hay alguien que borre estos post cuando se vuelven mercado.

¿ Por qué tengo que entender que tus errores son a propósito? No te conozco, no se quien eres, mi único feedback de ti es que cometes faltas de ortografía y hay dos opciones:

  1. No sabes detectarlas, y te justificas diciendo que son adrede.
  2. No quieres corregirlas, inmerso en un juego al que sólo tu estás jugando, del que sólo tu conoces las reglas y en el que sólo tú estás interesado.

No se por que una discusión en un foro, interpelado acerca del tiempo, no voy a poder comentar tranquilamente acerca de ello. Si crees que tus comentarios hacen que me pueda enfadar, creo que le estás dando demasiada importancia a est tema. Nada del Hots me quita el sueño. Ni su MMR, ni su WR, ni su competitivo ni su foro. Mucho menos me voy a enfadar por un post trol.

Repito lo de antes, si vienes al foro a buscar profesor, no estoy interesado.

Cuando me den “un par de toques”, dame un toque al móvil XD…porque yo aún no los he visto.

Supongo que tu soberbia te lo impide ver😉

1 «Me gusta»

O tu ignorancia te hace ver cosas que realmente no han pasado

¿Que no hay forma de saber si mis errores de tipeo son adrede?
Exactamente en mi segundo post lo digo, lo uso como ejemplo de que no hay que tomar todo literal o tu texto no habría tenido sentido.

No hace falta conocerme, solo hay que usar el INTELECTO del que tanto te jactas y careces para comprenderlo, me parto lol.

El orgullo lo está segando profesor (parece que eso te llega al alma jajaja) mas humildad y compañerismo PORFAVOR.

Una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad.

NO. No tengo ninguna forma empírica de saber si tu afirmación es verdad o no. Creo que, incluso tú, podrás entender que no está en mi mano averiguarlo.

Te pongo un ejemplo, para que lo entiendas. “Mido 1,89 y soy de Valencia”. Tú, en este foro, no tienes forma de comprobarlo. Puedes creer o no mi palabra, pero nunca tendrás la certeza absoluta de saberlo.
Pues de la misma forma no tengo forma de aseverar si tu afirmación es correcta o no, por lo que directamente la califico como la afirmación de Schrödinger.

No es cuestión de ignorancia, es de sentido común papá por lo que parece que padeces de ello jajajaj. ¿Vas a publicar esta vez callandome la boca y diciendo que me meta en mis asuntos en un foro público? Pues eso, falta de sentido común por tu parte hildeghart

1 «Me gusta»

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Te ruego que retires mi nombre, he denunciado por difamación. Yo estos posts no los he escrito.

Cuando tenga algo que decir, lo postearé con mi nombre, como en el post de Hotsea y poco más.

1 «Me gusta»

En serio se ha liado toda esta enrevesada disputa por un "chichón?? XDD Me parto el ojete jajajajaja

1 «Me gusta»

Si tanto se aburren vayan a hacer algo de provecho, en vez de discutir sandeces en un foro de videojuegos. XDDDD

Report Hildeghart, por usurpación de identidad.

La capacidad de alexmen131 de deducción me abruma, a la altura del competitivo y de los posts de este foro.

En breves te llamarán los herederos de Conan Doyle, van a cambiar los títulos de las novelas de Sherlock Holmes a tu nombre XD