Temas de post igual a nivel de competitivo del juego

Vuelvo después de un tiempo de leer el foro y sin jugar al juego, y lo que me encuentro al entrar son puras paridas de post que no ayudan en nada al juego, o gente quejándose por tonterías. Literalmente los post que están habiendo se pueden comparar al nivel del juego actual jajjaja. Pensad detenidamente lo que vais a poner😂.

5 «Me gusta»

Gran ejemplo de post parida.

Seguid el consejo de Alex, no pongais post como Alex

2 «Me gusta»

Tu eres uno de ellos, hay algunos post que te la sacas, pero hay otros que la verdad se te va bastante la cabeza, como por ejemplo lo de las skins, y felicidades, has posteado un post parida en un post parida, que grande eres :wink: :wink:

3 «Me gusta»

Yo me la saco siempre, otra cosa es que tu no sepas entenderlo en algunos de ellos

Que soberbio no? Pensar que te pedreas la cabeza con otras cosas que dices es no entenderte? jajajaja en vez de Raziel te voy a empezar a llamar el incomprendido del hots. Si y sobre todo te la sacaste comentando una parida en un post parida. Más bien abriste la ventana y te tiraste por ella.

4 «Me gusta»

jajajaja En qué momento te la has sacado tron? Si eres un chichón. :joy:

2 «Me gusta»

¿ Soy un bulto en la cabeza debido a un golpe? A veces la gente me sorprende con su poca capacidad intelectual, incluso para insultar.

Venga, tron, cuando mejores un poco me llamas

1 «Me gusta»

protip: cuando veas una palabra y su significado no corresponda con el contexto, mira a ver si es una palabra usada en alguna otra zona o cultura.

Yo como persona curiosa lo primero que he hecho a sido mirar y ahora ya sé que es una palabra que tiene otros significados en sudamérica y Canarias.

2 «Me gusta»

pon un tema que creas interesante entonces si no te gusta.

puedes hablar del competitivo o de un heroe nuevo, hay tantos temas para debatir con este juego.

La R.A.E es el meta

Si alguien no sabe expresarse con propiedad con gente de fuera de su comunidad o región…no es mi problema

Si posteo en los foros ingleses, no pido que entiendan expresiones españolas.

Protip: No tengo nada en contra del dialecto canario o el español de latinoamerica, pero no se puede pretender que el lenguaje sea interpretado en un foro común, más aun cuando desconozco la forma de hablar o la procedencia de mi interlocutor

No, pero si acusas a alguien de poca inteligencia o lo estás haciendo de forma gratuita a sabiendas de la existencia de otros signficados posibles lo que es algo bastante ruin, o haces la acusación de falta de inteligencia sin haber usado el cerebro para pensar en el detalle de los diversos significados.No pretendo que se conozca todo al detalle,pero sí esperaría comprensión hacia el resto de usuarios, el foro es un lugar de discusión y como en todo lo relaccionado a las relacciones entre personas,las formas y el saber estar son importantes.

Como siempre he dicho,hay que ser siempre humilde,los foros son para discutir de una manera sana,mal está que te llamen cosas,mal está responder de igual manera a ellas. Si hay algo malo,report y no responder,o en caso de respuesta,que sea educada (sin sarcasmos).

Respecto al tema del hilo,pues un hilo sin contenido sobre ausencia de hilos con contenido es bastante irónico,además con golpe bajo gratuito hacia la población del juego como bonus.

3 «Me gusta»

Raziel: tienes poca capacidad intelectual.

Igualmente raziel: se toma la palabra literal en vez de usar su intelecto para comprender el mensaje.

Menos soberbia, mas compañerismo y humildad.

3 «Me gusta»

No estoy de acuerdo, la patata en el tejado desaparece en el mar.

marlife: tienes poca capacidad intelectual

Igualmente marlife: tomate la palabra de forma no literal, y probablemente no entiendas nada.

Menos victimismo, mas callate la boca y metete en tus asuntos

Pues entendí y no tomé la palabra literal.

Luego, te contradices porque según tú la rae es meta y luego me sales con una frase que literalmente no viene al caso, “callate la boca”. Usando tu lógica… no estoy hablando… usa el intelecto porfavor.

Luego me dices que me meta en SUS asunto, espero que fuese un error de tipeo porque no tendría lógica lol.

¿Ves que no hay que tomarlo todo literal?

Más humildad y compañerismo, menos soberbia porfavor.

¿Sabes quienes toman todo literal?

2 «Me gusta»

Tu nivel, porfavor todo junto durante dos ocasiones.

La RAE, https://twitter.com/raeinforma/status/1133401319404965889, ha admitido esa expresión de forma coloquial.

A ti te hace falta leer más, o buscar un poco los sinsentidos que pones para ver si son erroneos.

4 dias para contestar creo que responde a toda duda lol.
Al menos pensaste :).

¿Fue el único error que encontraste en mi escrito? Hay otro mas… anda buscalo. Eso demuestra que no se toma todo literal señorito.

1 paso delante de usted desde el inicio, 2 si nos ponemos exquisitos xd. Esperaba quee me respondiera sobre mi error de tipeo para hacerlo ejemplo del suyo. Creo que ya está claro. (Hay 3 errores mas en este escrito, su tarea es encontrarlos, intente tardar menos de 1 semana.)

¿Es lo unico que me responde? Creo que sobre el resto tengo razón entonces. Suerte.

Menoz zovervia y maz compañerizmo jiji.

No soy tu profesor de lengua castellana, así que no tengo por qué corregirte nada. El ejemplo era un sencillo paralelismo entre que tu busques fallos tipográficos en el mío y no te molestes en corregir los tuyos, o tus faltas de ortografía. Elige tú.

Cuatro días para contestar significa que mi vida no gira en torno al foro, y que lo miro en circunstancias muy determinadas que no se han cumplido ( por ejemplo, que sea fin de semana es una de ellas).

¿ Un paso adelante de quién? Porque lo único que has hecho es cometer faltas de ortografía, embarcarte en una competición tu solo contra ti mismo a ver quien escribe peor ( por cierto, vas perdiendo al parecer) y tus posts son un claro ejemplo de las tonterías que puede haber en el foro

Creo que te faltó intelecto… ¿De verdad no entendiste que los errores fueron adrede? Hombre, incluso te lo expliqué.

Es increible como se desvía el tema cuando no conviene por donde va. Relee el texto si necesitas y comprenderás que yo fui el primero en usar los errores de escrito como ejemplo y no como argumento.

Con este nivel de comprensión es normal que exista este nivel en los hilos lol.

No puedo creer que me respondieras el tema de tiempo jajajajajajaja. Para responder eso hay que querer requerir de una atención increible.
Te lo explico, ya que quizás tampoco lo entiendas ( como lo anterior vaya).
Era una simple broma, claramente esto es para pasar el tiempo pero, ¿Sentirse con la necesidad de explicarlo? Jijiji.
Creo que conseguí que alguien echara humo jiji.

En este escrito hay 5 errores, espero su respuesta profesor. Aún no terminó la tarea anterior.

Mas compañerismo y humildad, menoz zovervia PORFAVORCIRIJILLO

Más callate la boca y métete en tus asuntos publicó el incomprendido de Raziel en un foro público. Te han dado un par de toques ya y aún así cuando más publicas más la cagas. La próxima te las das menos de gracioso y te bajas la soberbia y la prepotencia un poco.

1 «Me gusta»