Buenas tengo un I7 con 16 de ram con una 1070 hago stream de todo menos de hots porque llevo meses intentando que blizzard me de una solución, he probado desactivar los núcleos mitad para obs y mitad para hots para no pisarse como decía uno, he probado activar el modo de depuración como decía otro, no hago stream con procesador si no con la gráfica esta ya configurado NVENC H.264, me sigue llendo como el C… os mola que un juego chulo se valla a la M… no? porque como yo mucha gente esta así y veo que vuestra solución al problema son mas héroes nuevos que me digas que pueda hacer stream de cualquier cosa en ultra en la mayoría y en hots no pueda ni al mínimo es un fallo épico yo no tengo que perder mi tiempo en todo esto buscar una solución a vuestro problema pero me gusta el juego y problemas como este desde la Alfa,ya os estáis quedando solisismos dejar de marear la perdiz y arreglar las cosas ya!, perdonar si os ofende pero estoy harto !! solo me pasa con vosotros moved el C… ya C… antes de que nadie quiera conectarse a este juego. posdata cuando podáis me decís donde mando el tests del sistema que mucha explicación de como hacerlo pero no veo ninguna dirección para mandarlo.
Hola BragokTwitch
Ten en cuenta que no podemos dar asistencia a problemas a la hora de hacer streaming ni con el rendimiento relacionado con estos programas.
No obstante, si deseas enviar los diagnósticos DxDiag y MSINFO, puedes subirlos a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indicar el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle. Para poner el enlace en el foro, selecciónalo y márcalo con el botón </> que aparece arriba. Asegúrate de que usas un enlace individual para cada diagnóstico.
Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.
Por favor, recuerda seguir las normas de conducta del foro a la hora de escribir tus mensajes. No toleraremos mensajes con lenguaje o conducta inapropiada.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Tharemder si los streaming no podemos jugar bien quién os publicita ¿? existen poquísimas personas creo que puedan hacer stream en condiciones del hots… cuando llegue a casa intentare subir los datos por si os ayudan pero" yo hoy mi intención es hacer stream de juegos nuevos que van saliendo como apex legend y no perder más tiempo en solucionar esto… ya que he perdido mucho porque como te digo estoy desde la alfa y da igual que formate y busque soluciones el problema…es de incompatibilidad que tendréis que solucionar vosotros porque Nvidia es una marca de gráficas bastante famosa y si con una 1070 no tira con todo al minimo apaga y vamonos. Es lo que dije al inicio un fallo enorme y tendréis que ver como solucionar porque estos fallos que impiden a muchos jugadores jugar bien y se terminan cansando y llendose a mobas que funcionan sin dar problemas… un juego es para entretener no para pelearme con el pc 1000h para solucionar un problema técnico de blizzard… mio seria si no me funciona nada pero si quieres te paso link de mi canal y hago stream en 1080 que pocos pueden… y lo hago sin problemas… mi intención no es otra que informar de algo que la gente" no informa sencillamente deja de jugar y se busca otro moba… el hots ya de por sí muchos los critican y si juegas porque te gusta pero te da fallos… al final te agota… 0 problemas con el resto de juegos Tharemder mi canal es Brag0k cuando quieras te pasas y observas los que pone pruebas es intentos de jugar al hots y ni con bots me deja de lo mal que funciona con todo al minimo o si quieres pasarte un dia y que inicie una grabación no tengo problema en ayudaros porque insisto el juego me gusta y me frustra mucho no poder hacer stream de el un saludo.