Buenas tengo un I7 con 16 de ram con una 1070 hago stream de todo menos de hots porque llevo meses intentando que blizzard me de una solución, he probado desactivar los núcleos mitad para obs y mitad para hots para no pisarse como decía uno, he probado activar el modo de depuración como decía otro, no hago stream con procesador si no con la gráfica esta ya configurado NVENC H.264, me sigue llendo como el C… os mola que un juego chulo se valla a la M… no? porque como yo mucha gente esta así y veo que vuestra solución al problema son mas héroes nuevos que me digas que pueda hacer stream de cualquier cosa en ultra en la mayoría y en hots no pueda ni al mínimo es un fallo épico yo no tengo que perder mi tiempo en todo esto buscar una solución a vuestro problema pero me gusta el juego y problemas como este desde la Alfa,ya os estáis quedando solisismos dejar de marear la perdiz y arreglar las cosas ya!, perdonar si os ofende pero estoy harto !! solo me pasa con vosotros moved el C… ya C… antes de que nadie quiera conectarse a este juego. posdata cuando podáis me decís donde mando el tests del sistema que mucha explicación de como hacerlo pero no veo ninguna dirección para mandarlo.
Hola BragokTwitch
Ten en cuenta que no podemos dar asistencia a problemas a la hora de hacer streaming ni con el rendimiento relacionado con estos programas.
No obstante, si deseas enviar los diagnósticos DxDiag y MSINFO, puedes subirlos a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indicar el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle. Para poner el enlace en el foro, selecciónalo y márcalo con el botón </> que aparece arriba. Asegúrate de que usas un enlace individual para cada diagnóstico.
Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.