Tirones, lag en heroes of the storm

Buenas que tal tengo un problema cuando juego hots por momentos tengo un lag de 1 hasta 3 segundos los cuales hacen que sea injugable, ya me fije mi internet( ultimamente se ha incrementado el ping pero siempre fue asi) y con otros juegos anda bien y tengo una pc con una tarjeta de video gtx 1060 3gb oc pero lei un post que tenia que ponerla en modo depuracion pero sigue igual, no se ha que se deba pero ojala encuentre una solucion porque se hace muy molesto jugar de esta manera.

Los míos duran unos 5 segundos y me vienen constantemente durante toda la partida. No creo que sea problema de tu pc, el mío es un msi pe62 8rc nuevo y tiene tan solo unos 3 meses de uso. Seguro se deberá a tu conexión de Internet, no soy un enterado del tema pero seguro alguien te podrá explicar mejor.

2 «Me gusta»

Por lo general, en una mayoría considerable de ocasiones, los tirones suelen ser causados por problemas de conexión. Esto es, picos de latencia, perdida de paquetes, microdesconexiones, etc.

Te aconsejo que si estas utilizando WiFi, lo primero que pruebes con la conexión cableada, ya que te evitarás muchos de los problemas que pueden ocurrir en dichas conexiones, como por ejemplo interferencias, pero también otros problemas mas puntuales, como por ejemplo que cierto operador en España ha actualizado el firmware de los routers que proporciona, haciendo que en ocasiones la conexión empiece ha saltar entre la banda de 2,4 GHz y la de 5 GHz de forma no muy suave precisamente.

Si tengo una conexión por cable pero lo de las conexión no tengo una idea clara, aunque soy de Perú y no he escuchado esa noticia por acá.

Si eres de Perú y estás jugando en el server de EU lo raro sería que no tuvieras Ping alto.

3 «Me gusta»

Últimamente da demasiados tirones si, pero no es problema de conexión , nunca los tuve y ahora sí.
Se dan sobre todo cuando meten algún parche gordo o los días previos, como el de orphea que se avecina.
Intentaré cerciorarme cuando metan el parche a ver si va mejor.

Prueba a bajar todos los gráficos al mínimo y nos cuentas, en un portátil me pasaba esto y era problema del equipo.

Buenas , llevo unos días que ningún problema , me ocurrió cuando metieron a orphea y unos días después imagino que por el parche que se avecina. Tengo un sobremesa y hace mucho que juego , antes no me pasaba el pc va sobrado. Confirmo que al menos en mi caso es cuando hay o se avecina parche. Gracias por todo gente.

El mio es una pc de escritorio y tengo una gráfica que supuesta mente debería correr el juego normal.

a mi me pasa igual,desde maso menos la misma fecha de esta publicación, ya me tiene harto porque antes solía jugar en el server usa (porque es el único que se puede jugar ligas sin esperar 2 horas) y ahora no se puede,mi ping es el mismo la pc también pero ya no se puede jugar porque en medio de una partida se cuelga 4 o 5 segundos que te arruinan el juego,lamentablemente por este motivo lo deje de jugar pero vuelvo cada semana y sigue siendo lo mismo, no creo que sea culpa de telefónica(movistar) porque en otros juegos pasaría lo mismo pero no, es solo en este.

Yo tuve un problema similar en febrero, luego de un parche, no recuerdo cuál fue, al siguiente día del mismo, al conectarme, me mandaba al server de Brasil (siempre he jugado en el EU). De 130 a 180 que tenía en el de EU, en el de Brasil me llegaba a 250, y ese era el “mejorcito” ya que el de EU ahora tenía como 280. Tuve que esperar al siguiente parche que fue como 25 días después para que se resolviera la situación (y yo culpando a la porquería de proveedor que tengo) Ahora, luego de este parche de Mecha, en momentos de TF o cuando hay muchas cosas en pantalla, los fps me caen a 12, anteriormente solo llegaban mínimo a 25 cuando había demasiado en pantalla, con estos parches uno nunca sabe lo que pueda ocurrir…