Toxico (bloqueos-susurros)

Buenos … otra vez comento esto (no se que paso con mi anterior post ) pero sinceramente es cansado que la cantidad de personas toxicas que hay ultimamente y en especial te envian susurros a pesar de haberlos bloqueado en el juego .No paran de acosar a uno y para insultarte.Comparto un enlace de este tipo de gente ya que para mi es cansado y desmotivante seguir jugando con personas asi.A mi parecer este tipo de gente esta acostumbrada , envian susurros y no los sancionan ( htt ps://prntscr.com /u5xnq6 ) quiten los espacio.

Si lo hacen tras haber salido de la partida y ya no les puedes reportar manualmente deberías ponerte en contacto en Asistencia y denunciar allí tu caso.

A modo de medio-offtopic, si esto te ocurre habitualmente deberías plantearte porque es así. Llevo varios años y lo único parecido que me ha ocurrido fue una única vez que un flamer quiso agregarme como Amigo, dudo que con buena intención (aunque no me susurró nada). E incluso eso fue hace tanto tiempo que no recuerdo si me pasó en este juego o en el LoL.