Toxsicidad y reportes falsos

Bueno eso… desde el reinicio de temporada la gente está fuera de si y con problemas graves. Ya me reportaron sin motivo varias veces, el último por defender de un boss en core mientras otros se van pegar a una línea con 3 niveles menos…y ahora en una partida ganada y con solo 2 muertes con Ragnaros me llaman cáncer. Varios colegas míos fueron baneados de gratis y a uno le borraron la cuenta esta misma semana.
Espero que toméis medidas con esta gentuza que reporta en falso y los jugadores que llaman cáncer, insulten o amenacen de muerte y demás se tomen medidas porque esto no es normal ya.

En el League of Legends había una especie de jurado formado por jugadores que jugaban bien, con deportividad. Me gustaría saber si aquí hay algo parecido. ¿Alguien lo sabe?

Porque estoy harto de ver a un tio que bloquea a un personaje para morir dos veces y pasarse el resto de la partida llorando incomprendido = metiendose con el resto.

Aquí todo es automático.

Pero de todos modos el op miente,blizar NUNCA borrara la cuenta sin tu consentimiento,pero si puede banearte de uno o mas juegos de por vida en esa cuenta.

Si que te la borran, a un colega se la borraron hace un par de semanas definitivamente porque llevaba unos cuantos baneos ya y de esta vez se la cerraron ,asique ojo con esto.
A mi nunca me banearon porque intento pasar lo mas posible de la gentuza que me encuentro pero si me reportaron un par de veces en falso y con eso si me cabreo de verdad…

1 «Me gusta»

borrarte la cuenta esta claro que no por que en dicha cuenta puedes tener mas juegos que no tiene nada que ver con el hots, pero se sobreentiende que a lo que el se refiere y eso si que es posible es a que te hagan un baneo permanente del hots, es decir tienes tu cuenta pero a el hots no te dejara entrar de por vida, de echo a un conocido mio le a pasado eso después de unos cuantos baneos increchendo, creo que el orden es 1 una semana luego asciende a 2 semanas luego sube a un mes y si te siguen baneando mucho al final pasa a definitivo y pierdes el dinero en gemas que te as gastado si es el caso, asi que ojo

Añado una perla más. Que te sancionen en el Heroes, y es desmuestres que no es justo, trae acarreado que te sancionen en otro juego de la plataforma que nada tenga que ver con la “movida”. Para que veais.