TRAMPAS dentro del juego. Mi tiempo es oro

Omitiendo toda la frustración relacionada con que los trolls se paseen a sus anchas por un juego que gente se tomó la molestia de diseñar, y en el cual yo he empleado horas, se suma la decisión de si merece la pena permanecer en un juego donde algunos gilipuertas, por llamarlos suavemente algo, se dedican (y no se qué tipo de hack o truco hacen porq yo de esto no tengo ni idea, no soy un ser patético como otros)como decía, se dedican a pasearse por el mapa, no cumpliendo su cometido y haciendo obviamente que el equipo pierda la partida. Y esto, está pasando actualmente en RANKED, ademas de QM. Ya sabemos lo brutalmente dificil que es subir en liga, maxime con estos retromonguers por ahi pululando. Mi teoría es que hay hackers o niños rata o cualquier otra patraña que usa algún tipo de bot para conducir uno de los personajes del equipo contrario, y hacerlos perder.; Incompetencia expuesta, tan absurda y descarada. Entonces, aquí estoy yo perdiendo el tiempo, mi tiempo, en denunciar algo en un juego que todos sabemos sobradamente que está abandonado porque para la petarda de una de las directoras de Activision, la perdicion de Blizzard, este juego sencillamente no es rentable, felicidades, bruja te cargaste uno de los mejores juegos online de Blizzard. Bueno, y directamente mandaste a la compañia al traste. Y bueno, aunque esto no sirva de nada denunciarlo por lo menos lo pongo en conocimiento. Qué pena, que haya gente tan pueril entre gente tan buena.

4 «Me gusta»

Si, lo peor es que esa gente que tira partidas a la basura son los que se creen que lo han hecho bien, y luego te susurran dandote clases. Claaaaro, va a venirme un lvl 200 en cuenta a un lvl + de 1000 a decirme como se juega y que él lo ha hecho divinisimamente de la muerte. Este juego es una put* broma. Es muy dinamico, y divertidi de jugar, pero tomarselo de manera competitiva es frustrante cuanto menos, pues un aneuronal de estos puede tirar la eficiencia de los otros 4 aliados a la basura. En fin. Nada nuevo. Que echen ya a tanto incompetente y que venga Microsoft a arreglar sus mierd*s.

Y luego los idiotas que tiran las partidas se mofan de mi indice de victorias en prepick de rankeds. Con idiotas como ellos normal. Porque yo no soy un pro, pero se lo que hago con mi rol y mis personajes. Es mas frustrante intentar debatir xon esta gente que no quiere escuchar nada y se creen que el que ha hecho mejor partida es quien la ha tirado. Viven en su propia burbuja de imperfeccion y de no saber posicionarse. Y si encima no te suicidas con ellos, culpa tuya. Tu has tirado la partida… Anda a pastar.
:snake:

1 «Me gusta»

No tiene sentido el sistema de puntuación que hay en ranked, yo siendo el rango mas bajo de mi equipo y luchando contra personas con mucho mas rango que yo recibo la misma experiencia al terminar la partida que una persona que esta en oro, y un amigo que es platino recibe mas del doble sin llevar ningún potenciador puesto, no entiendo como es el sistema de puntos aquí pero no subo de bronce por mas que juego y da asco… ya si le sumas no tener el equipo full y jugar con gente que no sabe ni coger su propio personaje… no hay manera de subir