Un paso por delante de la competencia

Hola comunidad! Sabemos que si están leyendo esto es por que de alguna manera u otra ustedes como yo estamos codo a codo pasando buenos y malos momentos dentro de este juego.
Pues bien el juego 5v5 es genial, creo que el género fue la infancia o juventud de muchos como es mi caso, pero la mayoría de juegos dentro de este género se limitaron y la verdad no quieren ir más allá. Como dice la frase “Si no esta roto no lo arregles” a ellos les supondría una terrible jugada si es que fallan al querer tener una perspectiva más amplia o en su defecto diferente. Sin embargo aquí entramos nosotros un juego que tiene el potencial para crear grandes cambios y revolucionar con esa marca que siempre tuvo de ser estrictamente único y diferente.
Llegado a este punto mucho de lo bueno está en ampliar el significado de Heroes de la Tormenta algo que sin duda, ninguna otra franquicia se arriesgaría.
Con el potencial que tiene el juego, los héroes, las mecánicas y los mapas se podría domar otro método de juego y darle ruta al género, tomar rienda en lo que significa el mundo del Nexo, como: Donde es que empezamos? Somos como aventureros? Podría un grupo de héroes contra las fuerzas dentro del nexo? Personajes como Garrosh lucharía codo a codo fuera de sus convicciones? Diablo igual lo aria? , o deambularia por las tierras del nexo? Que ciudades aun no hemos visto? Que historias están sucediendo? Y, cual es el camino del Heroe?
El juego tiene potencial, tiene a una comunidad que quiere ayudar, no sólo con consejos sino con mano de obra, a muchos no nos molestaría ayudar solo por ayudar.