Vaya basura de emparejamientos ranked

En todos los modos los emparejamientos son malos, no hay balance en el juego, las partidas se ganan por humillación sobre todo en aram, donde hay partidas que dura 5 o 6 minutos, ya este juego esta agonizando, no le doy mas de 2 años.

De que balanced hablas si el balanceo lo tiene que poner la gente que juega al juego pillándose counters o ciertas combinaciones, pero a la gente no le apetece ni pensar… diran como no nos importa este juego venimos a jugar lo que nos da la gana y a la gente que es un poco competitiva como yo en este juego vamos por el camino de la amargura, aun que nos guste el juego y al final acabamos en el League of Legends y volvemos al HOTS de vez en cuando y cuando vemos lo que hay aguantamos hasta cierto punto y decimos asta aquí hemos llegado por que no merece la pena calentarte la cabeza por el hots, si la gente no pone de su parte tú no haces nada por muy bien que te posiciones y agas un daño decente o cures de maravilla o seas un crack tankendo

es verdad bro esta de la basura yo era diamante 2 soy nivel 1700 y siempre juego con mis heroes arriba de nivel 50 o los mas altos que tengo pero me emparejan con jugadores nivel 50 eligiendo a que eligen heroes nivel 3. en verdad es increible este rank esta asqueroso. luego yo les pido que elijan un heroe que tienen arriba de nivel 15 y se enojan. asi que eligen nova o vikings o abathur. es un asco

1 «Me gusta»