Vaya basura de emparejamientos ranked

Vuelvo al juego después de meses sin jugar y el ranked sigue igual de roto. Empareja con jugadores que no saben jugar lo más mínimo, trolleos, muertes sin sentido, no teamplay… desinstalado otra vez y desaconsejado a todos mis conocidos y rrss.

Un tío que recibe 5 reportes en 10 minutos, ban de 24 hiras mínino, el que haga menos experticia, mas penalización a ver si se va a bronce 5 en 4 partidas y no aparece mas.

Este juego acabará desapareciendo por la incompetencia de blizzard de evitar a los jugadores tóxicos.

1 «Me gusta»

Yo lo que no entiendo es volver después de meses sin jugar y entrar directamente en ranked, ha habido reworks, personajes nuevos y ajustes que a lo mejor no te hacen jugar de manera óptima porque no eres consciente de dichos cambios.

Sí, ranked podría ser mejorable en emparejamientos (y qm), ahí estamos de acuerdo, pero quizás entrar en ranked directamente te ha convertido en parte del problema.

Lo que tampoco puede ser es no jugar en meses y luego esperar que te carrileen porque tú no sabes que Mei existe, que a Cassia le han hecho rework y está más fuerte, etc. y no me malinterpretes, igual eres un dios jugando a esto y estas cosas no te afectan, no conozco tu situación, pero muchas partidas que yo he perdido es porque miras el perfil y es gente que acaba de volver y ha entrado a ranked directamente y ya no saben por donde les da el aire.

Repito, antes de que me vengan a llamar fangirl o algo así: Sí, el emparejamiento deja mucho que desear, yo soy la primera que baja de oro 3 a plata 1 porque me mete rachas infumables o con platinos que no tienen ni idea, hay muchas cosas que arreglar… pero venir a llorar al foro español (y recalco español) en vez de ir al americano o al reddit y exponerlo en inglés (que es donde sí hay algo más de feedback, sobre todo en reddit) pues no va a solucionar nada, y como vosotros pues hay bastantes, pero a veces también sois parte del problema con algunas actitudes.

9 «Me gusta»

Otras personas no sé, pero yo no soy de los que tienen habilidad innata y en cuanto dejo de jugar a algo un par de semanas, noto cambio drástico en mi nivel de habilidad, y si juegas a juegos completamente diferentes es brutal la diferencia que noto.

Si dejo de jugar, pues a calentar a QM o unranked, por ejemplo ahora, tuve que dejar de jugar unas 3 semanas y esta semana pude empezar a jugar algunas y fueron en QM porque no quiero fastidiar a nadie con mis muñones.

4 «Me gusta»

A mí no me cuesta tanto readaptarme, pero evidentemente si me tiro meses sin jugar me tiro una temporada de QM para ver qué cambios hay, volver a ser consciente del posicionamiento y tonterías, que aunque QM tiene ese matchmaking tan raro y a veces es infumable por las composiciones te vale igualmente para volver a adecuarte, como bien dices.

Yo es que no sé, no entiendo esa manía de no jugar en meses y pensar que todo sigue igual y hala, te metes en ranked, y a lo mejor eres bueno, pero te tiras a por un personaje que ahora está muy fuerte y te encuentras que la manera de enfrentarlo es diferente y te mata, claro, por muy bueno que seas si no eres consciente de los cambios pues como que igual la puedes liar.

Yo si veo críticas argumentadas al sistema, a los emparejamientos y tal, pues oye, sí, se podrá discrepar o no pero al menos hay argumentos o educación, pero en este tipo de posts donde la primera línea dice “entro en ranked tras meses sin jugar” pues chico, igual no sólo te lo has buscado, sino que eres parte del problema lol.

1 «Me gusta»

Lo peor es hacer esa jugada y venir a llorar al foro :snowflake:

4 «Me gusta»

Es como dice Krompus,la jugada clásica, venir a llorar, porque es llorar, normalmente este tipo de post son del tipo ‘‘low efffort’’, sin nada concreto como datos que ayuden a entender la situación o mostrar algún posible problema,no, es normalmente lo más escueto y vago posible. Y lo peor de todo en mi opinión, no es el tema en sí,sino la manera en que se hace, el foro es un lugar para compartir ideas y discutirlas,interacción con la comunidad, pero estos hilos no son nada de eso, la gran mayoría por no decir todos, vienen de cuentas con 0 mensajes, lo que ya indica que la persona está poco interesada en la comunidad o lo que la rodea, sólo quieren hablar de su libro y vienen al foro a poner el clásico primer mensaje lleno de bilis y 0 información, porque no digo que el OP mienta, pero he visto ya cantidad de gente que piensa cosas que no tienen por qué ser del todo ciertas, tomando por ejemplo su mensaje, no team play, muertes sin sentido…sin información no sabemos si lo que dice es cierto o no, o si lo es, no sabemos ni siquiera su liga, puede ser de esas personas que está en ligas bajas y desean que el gameplay sea 100% perfecto,yo estoy en plata ahora, pero si alguien muere de manera absurda, lo acepto, es plata, no somos pros y obviamente el teamplay a veces brilla por su ausencia.

Luego el tema de troleos, habría que ver caso por caso y en detalle,hay gente que llama troleo a cualquier cosa que no agrade,¿te quedas en una línea pillando exp porque se tiene 1 tier menos?,troleo.¿Haces un facecheck porque eres malo?,troleo.¿Composición que no te gusta?,troleo. En serio que me gustaría creer al OP incluso con pocos datos, pero es que se ha leído tantas veces este tipo de cosas y no han resultado ser tan ciertas, que la única opción es dudar siempre con este tipo de temas hasta que haya alguna prueba o comentario más detallado.

2 «Me gusta»

A mi lo que me sorprende es la combinación de estos dos hechos:

a) Lo frecuentes que son los temas tipo “No subo por culpa de los trolls”.

b) Lo infrecuentes que son los temas de gente que quiere ayuda para aprender a jugar mejor.

La conclusión evidentísima es que hay tres tipos de jugadores:

1- Los malos que les fastidian el ascenso a los pros. Estos nunca escriben en el foro.

2- Los buenos, que son los que escriben en el foro.

3- La excepción somos los cuñados, que escribimos en el foro pero creemos tener el rango que nos corresponde. No porque tengamos autocrítica y tras cada partida analicemos nuestros errores, o porque al ver streams además de aprender veamos nuestras limitaciones. Si nos les damos la razón a quienes son demasiado buenos para vivir entre mortales es porque somos unos fanboys de Blizzard.

P.D: Por cierto, el otro día en un stream de Not Paradox dijo algo bastante interesante. Había perdido esa partida en parte por errores graves de sus compañeros, los cuales había ido mencionando a lo largo del vídeo, pero… también mencionó algunos suyos, que aunque menores eran lo que tenía que mirar para mejorar en su próxima partida (y el tío es GM en su cuenta principal).

Luego mencionaba que conocía otros streamers, que aunque le parecían buenos y le resultaban útiles, siempre culpaban de sus derrotas a los demás. Pero también cometían errores, y no entendía porque no lo reconocían directamente.

Bueno, ya en la época en que yo jugaba al LoL agradecía cuando un streamer reconocía haber cometido una cagada, eso no significa que no sea bueno (sólo que no es perfecto, como no lo es nadie) y ayuda a sus espectadores a reconocer mejor los errores y aprender más.

2 «Me gusta»

fuera del hecho de que es una pesima idea ponerse a rankear despues de tal inactividad en el juego, lo cierto es que, no quita el hecho de que lo que dice es verdad, si hasta un random como el se da cuenta, es que es inegable lo que le pasa al juego.

igual no se para que tanto post sobre lo mismo, no es que el juego vaya a cambiar a estas alturas, cualquiera que minimo tenga unos meses jugando al hots lo debería saber.

En el starcraft 2 hay un streamer/pro de nivel alto, que nunca tira balones fuera, aunque haya algún desbalance que se pueda ver en estadísticas generales de las razas y emparejamientos, él siempre busca aspectos que mejorar, y los encuentra, te puede parecer que jugó bien, pero luego el va a la repetición, se pone a analizar y al final ves muchos pequeños errores, y es una persona que anda por el top y un jugador sólido y veterano. También tiene una serie de youtube buenísima,donde gente convencida de que pierde por cosas OP le manda su replay y el las analiza para decirles si tienen razón o es que son malos de verdad.
Que ese es otro tema, el sistema de repes de hots no es que sea muy bueno,pondría la mano en el fuego a que más de la mitad de los jugadores ni ha visto más de 30 repeticiones en toda su vida.En el starcraft el sistema es más o menos igual, pero cuando te sale que ganas o pierdes te sale un menú,puedes salir de la partida, o puedes rebobinar la partida y ver la repetición.E incluso cuando sales al menú, cuando te aparecen los datos,puntos, estadísticas…también te vulve a aparecer un botón para poder ir a la repetición. Ver repeticiones ayuda muchísimo, ves cosas que antes no habías visto y además ves lo que hace el enemigo y cómo lo hace. Siempre se comenta mucho que blizzard hizo poco para educar a los jugadores, yo creo que se olvidaron de darle más importancia a las repeticiones,que son parte fundamental en el aprendizaje, por ejemplo, en el sc2 cuando acaba un torneo, la gente está esperando dándole al f5 a que los organizadores saquen las repeticiones del torneo. En general la visualización de repeticiones impulsa mucho la capacidad de autocrítica, obviamente si tienes aliados malos pues verás aún mejor sus errores, pero también verás cosas que antes no habías percibido entre tanta clown fiesta.

1 «Me gusta»

Es que como el juego está abandonado, no tiene cambios, ni eventos, ni personajes nuevos y blablabla…

2 «Me gusta»

Modo mantenimiento,está claro.

No he dicho en ningún momento que he vuelto directamente a ranked. Parece que se te trata de casual en el foro, después de llevar jugando desde la beta xD

Pero bueno, seguir defendiendo el juego a capa y espada, tachando de noob a cualquiera que lo critique.

Un beso niños.

Igual tienes que expresarte un poco mejor, yo no sé si sigues jugando desde la beta, desde la alfa o desde que estabas en el feto de tu madre, yo me baso en lo que tú has escrito y has dado a entender, yo qué quieres que te diga.

Lo peor es que hay quien te ha dado la razón pero bueno, si dices algo bueno ya eres un fanboy pues para qué razonar ¿no?

:smiley:

3 «Me gusta»

Yo siempre soy muy literal, por eso las cosas así de decir algo y luego que resulta que no son así…pues no me gustan, mi padre es de esas personas que a veces dicen las cosas de manera muy vaga y luego intententa recular diciendo algo que no me mola nada, ‘‘no me entiendas por lo que digo sino por lo que quiero decir’’, a mí dime A,B,o C, pero no me digas D y luego que era B.

2 «Me gusta»

No se si será peor venir al foro a lloriquear y crear un post (en vez de escribir sobre otro post sobre el mismo tema, que los hay) diciendo cosas que ya sabemos o se dicen.
Siempre la misma cantinela;
MM penoso, las ranked las pierdo por trolls y 0 teamplay.
Después se dice que lo desintala y que el juego está muerto o lo estará.

Ni siquiera das soluciones viables, sólo quejas :snowflake:

5 «Me gusta»

Perdona, no insultes al gran equipo de Blizzard, estan las 24h. desarollando, leyendo el foro, atentiendo nuestras suplicas, viendo los errores, ellos son dios

un poco de respeto, ademas, existen game masters con los que puedes hablar dentro del juego y te atienden

ah no perdona jajajaja a blizzard solo le interesa tu pasta, perdona

paga y te escucho

2 «Me gusta»

Vaya líos se trae la peña en el foro. Es como ver una sit com. Solo diré que los replays son la p.olla. Ojalá haber tenido esa tecnología en StarCraft, un juego en el que con cada parche los replays anteriores ya no valían y se rompían si intentabas mirarlos XD

El clásico parche justo después de sacar las repeticiones de un torneo importante nunca falla.

Alguien sabe si esta temporada dan montura de rango maestro? se que no viene al caso pero tampoco quiero abrir un hilo para esta pregunta estupida, si alguien sabe y me responde se lo agradezco

Dan montura si ganas 50 partidas en ranked.