Venta del juego en plataforma Steam

he visto que ya se ofrecen juegos de Blizzard en Steam, de momento Overwatch 2 y Diablo 4, entiendo que tambien harán lo mismo con HotS no? seria una gran oportunidad de conseguir nuevos jugadores y quizas relanzar el juego y que vuelva a haber un equipo en el , aunque sea pequeño, que a los fieles nos permita seguir disfrutando de este juegazo, mira que llevamos 2 años sin una sola novedad y muchos seguimos jugandolo, por dios tratad de revivirlo! y poniendolo en Steam es una gran oportunidad!

5 «Me gusta»

ojalá te hagan caso Gal!! yo sería de los que volvería a meter horas en él.

1 «Me gusta»

Eso está confirmado casi al 100%

En el parche, no solo arreglaron cosas. Han modificado algunos iconitos para que sean más fáciles de reconocer. Y más importante, han modificado la etiqueta de dificultad de varios Heros… Esto no lo hacen para gente que lleva jugando años en un juego sin novedades. Esto es claramente tender un puente a nuevos jugadores, eso vendrá de un nuevo placemarket como Steam… Que sigan con más contenido como tal… ojalá

3 «Me gusta»

Yo veo muy factible un HotS 3.0 en la BlizzCon con lanzamiento en Steam tal y como ya han hecho con Overwatch y Diablo. Como dije en otro post, ese pedazo de parche no lo meten como una simple corrección de bugs y demás, hay muchísimos cambios y balance y evidentemente no actualizarán el juego para que entre gente nueva sin tener pensado resucitarlo y volver a darle contenido.

Se nota mucho que la gente está ilusionada porque ahora las partidas saltan rapidísimo y da gusto jugar, yo llevo una semana entera non-stop y me lo estoy gozando como un animal. Ojalá nuestro deseo se cumpla y vuelvan a lanzar contenido.

1 «Me gusta»