Vengo de ver el video en Youtube, y la verdad… No me gusta, parece un jueguito para móvil, enfocado a peques que vacíen el saldo de Google Pay. Tendrá su éxito, o quizás se estampe, pero no es lo que esperaba ni de lejos.
¿Entonces por qué el título super chachi? Pues porque parece que la política de Blizz es adoración o baneo. Escribí en YT que no me gustaba y borraron mi comentario. Accedo con otra cuenta a decir que aunque borren los comentarios desfavorables no me va a gustar y me lo han borrado también. Así está la cosa… HotS abandonado para dedicar recursos a un jueguito de móvil y censurando las críticas. Penoso.
Ale, a borrar este post también. Un saludo!
9 «Me gusta»
Yo apoyo lo que dices totalmente.
Yo lo que no entiendo es que, pese a que el juego está “muerto” porque no lo terminan de cerrar del todo, recursos como servidores etc que se están consumiendo para tener el juego muerto (ojo que daria todo mi dinero porque volviera a tener contenido y lo revivieran) y que solo destinen los recursos tochos a D4 (que por cierto llega a un punto de ser un juego tan cansino que prefiero jugar D2…) para eso que lo cierren.
De verdad Blizzard… No sois ni una sombra de lo que una vez fuisteis… Hubo un tiempo en el que hubiera comprado TODO lo que saliese, hoy os dedicáis como dice el compañero a sacar ****das para que los niños jueguen en el móvil y arruinen a los padres, ¿que es esto?
1 «Me gusta»
el Blizzard que todos adorabamos, se acabó, es un hecho, yo era un fanboy de ellos, y compraba cada juego/expansion que sacaban en cuanto salia a la venta, a dia de hoy apenas les compro juegos y ya solo juego al HotS y al Hearthstone, y alguna vez a SC2, ya van bastantes decepciones y sobre todo decisiones que han sido lamentables, la de abandonar este juegazo para dar recursos a un juego de movil ridiculo como ese del que hablais es una muestra mas de en lo que se ha convertido Blizzard. Por suerte ha salido de las manos de activision y ha pasado a manos de Microsoft, por eso todavia tenemos esperanzas de que al menos corrijan ciertos errores, como el que tuvieron abandonando este juegazo, veremos que ocurre.
2 «Me gusta»