Hola y buenas noches
Primero el error de inicio de sesion al que nadie a dado respuesta y yo he escrito extensamente en Asistencia:
-Hola, buenas tardes:
No tengo ningun tipo de error con el WoW, pero como ninguna persona humana responde y da soporte, me veo obligado a generar esto en la seccion de WoW.
Bueno, mi problema es el siguiente:
Hay un corte temporal en los servicios de Blizzard. Vuelve a intentarlo mas tarde.
Ese es el problema. No puedo jugar. Me he metido esta mañana e iba muy bien y sin ningun tipo de problemas. He intentando acceder al juego mientras me esperaban mis amigos y viendo como se metian uno tras otro al juego, y yo aqui sigo, haciendo el to n to durante 1h. Ayuda, por favor!
Gracias por leer y por vuestro trabajo durante la epidemia -
Horas mas tarde (6h para ser mas concretos), seguian sin responder, pero en Twitter ya habian puesto que se estaba tratando y que estaba casi arreglado. Que costaba contestar y/o ayudar cuando generalmente siempre lo haceis? Y por favor, mejorad la Asistencia del HotS, que siempre tengo que irme a ¨quejarme¨del WoW, el Ow o cual quier otro juego porque el Heroes no lo tiene como Dios manda.
Y despues de no tener ni una sola respuesta de todo eso. De ver que, finalmente, era problema de la propia Blizzard, consigo meterme al juego y donde veo, que me ha desaparecido una caja de cuando subi de nivel a Lucio la cual contenia un paquete de estimulantes de 1 dia. Me fastidia mogollon como estan yendo de mal las cosas por Blizzard.
Ojo, no quiero la caja, ni el estimulante. Quiero que se acabe el no dar respuesta, el no ayudar, el no pulir los fallos, y el pasar de todo y todos. Seguro que no soy el unico al que le ha pasado. Estoy cansado de tener que lidiar con bugs y lag como para que encima os tenga que aguantar vuestras chapuzas tambien.
Sin mas, espero no haber ofendido a nadie y espero que se entienda bien, pero esto ya es el colmo. Estoy cansado de las cosas a medias.
Gracias por leer y animo con la cuarentena!
Sandamon