Ya no vale la pena este juego

Ya este juego me supero, no me divierte para nada en absoluto, y la mayoría de la culpa es por la comunidad Trolls desagradables, yo cuando juego contiendas siempre aparecen los que le importa un comino ganar o perder, yo me imagino que solo entrar a arruinar la experiencia de juego de los demás, pero la cosa es que estas personas son las que siempre te dicen “es solo contienda” o “es solo un juego” “o es solo QM” esta gente es por que estoy dejando el juego y la otra es por que el juego ya no divierte y es repetitivo, además que activision ya no deja sacar adelante este juego GG.

4 «Me gusta»

Si te resulta repetitivo prueba a usar muchos héroes aunque sean malos,en QM vale todo,estos días he ganado partidas hasta con vikingos agrupados y he subido el winrate de mi querida whitemane de un 43% a casi al 54% con composiciones de todo tipo.

Y aunque no guste oirlo o aceptarlo,QM es como es con sus virtudes y defectos.

2 «Me gusta»

El nivel del juego bajo demasiado, ya no es divertido jugarlo.

1 «Me gusta»

Mira el juego de otra forma, yo lo veo como el tutorial para entrar en el otro moba, nombre no voy a comentar por respeto a blizzard, por lo general, un GM aqui es un Silver bajo en el otro

xD pero yo vengo del dota 2 jaja, el concepto difícil te lo entiendo si hablas de eSports, pero en jugabilidad no es tan complicado, ahora si te refieres a las builds, pues igual, no estamos en los 80s para armar tu build leyendo libros o no sé, hay build metas en el internet y pro players que recomiendan otras, no juego dota, lol, smite hace buen tiempo, hace una semana los retome, solo busque la build más fuerte y gg. Hasta ahora SC es mas difícil en mi opinión personal. En lo de gran master y silver la verdad es una payasada tu comentario xD saludos

Entiendo tu frustración tío, pero deberías de jugar con un grupo de amigos e ir “palante”.
El otro día perdí 10 partidas seguidas en ranked y obviamente me cabree, 2 diamantes que parecían de liga cartulina que arruinaban las partidas. Uno era un Zeratul que no hacía nada, se tiraba el a por el healer solo y el equipo enemigo lo reventaba. Platinos que deberían estar en plata, etc etc etc.
Perdí 10 y el domingo gané 13 seguidas, son rachas, y en esas rachas te toca de todo, jugadores buenísimos que saben como funciona este juego y jugadores que se piensan que están en el LOL o dota2. De todos los mobas que he jugado este es con diferencia el más divertido, el único en el que se juega de verdad en equipo o que al menos, ese es su objetivo.
No te desanimes, dale una oportunidad, búscate un grupo de colegas y disfruta del juego porque como ya te dije antes, no hay moba como el Héroes.

Un saludo amigo

2 «Me gusta»

Como te buscas un grupo de amigos si no juega casi nadie? xDDDD

1 «Me gusta»

Hay comunidades y sitios donde más gente busca grupos y esas cosas,eso sí,en inglés. No comento el tema del canal general porque yo no confiaría mucho en alguien que lo tiene activado.

Otra manera es jugar y luego hablar con gente que te cayese bien tras la partida.

Así es, el juego es una basura, las partidas rankeadas son lo mismo que un vulgar quickmatch.

1 «Me gusta»