Ya que habéis abandonado el juego al menos haced esto

Pues lo dicho, ya que se ha abandonado el juego, porque las actualizaciones son irrisorias, y el evento de navidad casi llega a verano, y EL SISTEMA DE DENUNCIAS ES COMO INESISTENTE… entre otras cosas.

Al menos para los que seguimos en este juego y queremos jugar ranked a modo competitivo y no “for fun” a trolear y echar unas risitas.

Podríais realizar los siguientes cambios que no cuestan mas que 5 minutos. Añadirlos a las limitaciones para jugar ranked que hay (si es que hay alguna)

1 -nivel mínimo de héroe utilizable en la ranked 10 (cuidado no de cuenta, de HEROE)
¿Porque? Antes (en los buenos tiempos) ahí desbloqueabas la skin de maestro, al menos muestra que has usado al pj mas de un par de veces, no que ahora te encuentras en ranked cuentas lvl 70 que usan héroes lvl 1, que tienen que pararse a leer los talentos cada vez que toca…

2 -Tener mínimo 6 HEROES lvl 10 para jugar en ranked.
¿Porque? Así evitas que la gente solo tenga 2 pjs que saben usar y que si les banean o les quitan esos te suelten el “first time”

3 -Al final de cada partida que salga todo el equipo y el equipo enemigo para votar. Con puntos positivos y negativos.
¿Porque? Esto ya lo tienes (parecido) en overwatch con el sistema de elogios, pero añadir también uno negativo, así cada uno tendrá para dar 2 positivos y 1 negativo y que eso se vea reflejado, vamos… prácticamente implementar cosas que ya tiene echa la compañía en otro juego. Y así sanear de jugador toxico, dentro de lo posible…

¿Qué veo que puede conseguir estos 3 cambios?
Que la gente que quiere jugar a nivel competitivo pueda hacerlo, ya que TODOS nos hemos encontrado en distintas situaciones en la que hemos visto gente con poco lvl, ya sea que acaban de empezar o se han echo otra cuenta porque les han baneado o cosas así, ya que el que tiene una cuenta para jugar en condiciones no le importara volver a subir los héroes.

Y sobre todo hacer un poco de limpieza de esa gente toxica, imposible acabar con todos, pero algo es algo y aparte ahora que se vea que lo son. Tal como en el sistema de elogios de overwatch, si se implementa en el héroes con solo dos colores, Toxico y no toxico.

Un saludo.

2 «Me gusta»

no estaría mal si realmente alguien con poder para eso leyera este foro y los comentarios de la gente, pero valla teniendo al juego abandonado y en la miseria me da que pensar que esto solo lo leemos 4 o 5 personas quemadas del sistema de emparejamiento de el juego y de los mega trolls que abitan en el siento decirte pues que eso nunca sucederá nunca pondrán nada nuevo a este juego ni si quiera arreglan lo roto como para poner cosas nuevas esto esta en la mie-rdisima y no resurgirá solo vale para echar rápidas con colegas y pasar el rato a lo sumo, suerte con las rankes que ya e visto tu ultimo vídeo de 4 perdidas del tirón estando ganadas que as-co de gente la verdad da pena

1 «Me gusta»

Dilo todo, nos hemos encontrado gente con poco nivel en el juego echando rankeds, y gente con escasa capacidad neuronal en rankeds. Lo de este juego en rankeds es de traca. Es imposible jugar enserio rankeds, yo ya me las echo para la montura, porque en este juego lo de ascender y competir, poco…

1 «Me gusta»