"¿40 euros por un juego incompleto? ESTAFA"

Me alegro por la comunidad de Overwatch. El juego ha crecido, recibe contenido y eventos cada poco y es un juego divertido, lo único malo es la toxicidad de la comunidad.

Cuando lo precompré, jugué a la beta para más adelante en el lanzamiento oficial ver que no había nada nuevo en contenido en comparación a la beta, pero es algo que ya sabía y que no me agradaba mucho pero teniendo en cuenta que Blizzard suele sacar contenido con el paso de los años lo dejé como una inversión de futuro.

Ojalá le metieran el mismo empeño a Diablo 3, mi saga favorita destrozada y dejada en el olvido como la oveja negra. Por un lado Blizzard mola, por otro no tanto.

PD: Algo a tener en cuenta es que aunque fuese un juego ‘‘beta’’ con poco contenido en su lanzamiento, son 40€ (cuando otros tiple A valen 60€) los cuales vas a invertir para cientos/miles de horas. Mucha mejor opción en comparación a pagar 60€ por un juego triple A que vas a dejar en el olvido al completar la campaña con 7 u 8 horas de juego normalmente, no siempre obvio.

Si todos hiciesen como dices, la industria del videojuego se iría a la ruina. Se nota que no sabes como funciona este mundillo.

Ese Jino o Sasel son simplemente falsos periodistas, dicen lo que la gente quiere escuchar. Fin.

1 «Me gusta»

No es un mono ¡ES UN CIENTÍFICO!

3 «Me gusta»

A ver, se lanzaron a echar k-k contra el juego sin tenerlo, tildándolo de estafa o timo. Cosa que es muy absurda, teniendo en cuenta que antes de salir a la venta pusieron una beta abierta para que la probara todo el mundo.
Quien se lo compró de salida (opción totalmente respetable, ya que cada uno hace con su dinero lo que se le rote por la parte de los bajos), sabía lo que compraba.

Toda la crítica se basaba en la falta de contenido en su salida, sin detenerse demasiado a ver si era un buen juego o no (cosa que ha quedado demostrada).

Blizzard pecó un poco de avaricia queriendo sacarlo pronto para hacer caja lo antes posible, pero está claro que se han volcado en el juego y hace mucho que vale cada euro que cuesta.

Pero a ver, en ese momento la moda era hablar mal de OW y era lo que daba visitillas.

El jinogamer es simplemente un metemi3rda , y a raíz de sus vídeos le siguen sus Fanboys.

Hay que ser sinceros, a la salida era un juego muy poco completo en cuanto a contenidos. Muy espartano. Eran 20 y pico la versión básica y 40 la edición Origins creo. Desde luego dejaba bastante que desear en ese aspecto, siendo realistas. El precio era alto por lo que ofrecían.
Ahora bien, el juego se vendió sólo desde el momento que salió la beta abierta.
Yo recuerdo verlo anunciado por primera vez en el E3 de 2015 (creo) y no me llamó nada la atención. Fue probar la beta abierta y disfrutar como un enano. Era algo fresquisimo a los shooters de siempre. Mi amigo y yo estabamos contando los días para que saliera el juego, y de ahí que lo compráramos sin pensar en el contenido o el precio.
Al principio era un juego que, si no lo hubiera probado antes, por mucho vídeo y tal, no me habría gastado el dinero con el contenido que había.
Overwatch ha sido un juego que se ha vendido más por los días gratis que por el boca a boca o la publicidad viral.

Yo me lo compré por 20€ diez meses después de su salida con el contenido ya añadido que no había en su lanzamiento. Disculpadme pero muchas de las críticas que recibió Overwatch en su lanzamiento estaban justificadas. Era un early acces de 60€.

Otra cosa es que estando Blizzard detrás había garantías de sobra pero una cosa no quita a la otra.

2 «Me gusta»

En mi caso justo hace 1 año que lo compré con la oferta del aniversario (la misma que hay ahora) y no me ha parecido en ningún momento dinero malgastado.

Puede que al principio hubiera muy poco y el precio si fuera demasiado pero con todo lo que han ido añadiendo y lo que vendrá, si alguien está insatisfecho o se siente estafado es que no debe gustarle mucho el juego o la forma de llevarlo de la empresa.

Hace un año ya había bastantes cosas, cuando salió el juego no existían las personalizadas, ni los arcades, ni el modo competitivo, no había ningún evento… al principio QP era igual que ahora el modo “sin límites” y era lo único que podíamos jugar, prácticamente.

Aun así me gustaba el juego, y que dos años después aún no me haya aburrido demuestra lo mucho que me sigue gustando.

1 «Me gusta»

Uffff Jinogamer, madre mía…Esta en el top 2 de youtubers que mas “sentimientos negativos” me generan.

¿Quién es el top 1? ¿Mexivergas? xD

1 «Me gusta»

:trophy: Saselandia :trophy: