¿Ashe está rotísima?

En mi opinión con la mira debería disparar más rápido.

Si disparara más rápido sería verdaderamente op dado el daño que hace.

Por cierto, que sepáis que (por ahora en el PTR) se ha implementado que si Ashe es equipada con el arma dorada de competitivo, BOB se volverá dorado también:

8 «Me gusta»

Como todo siempre hay haters. Yo creo que es una ridiculez hablar de un heroe apenas ha salido. He jugado contra ella con doomfist (a quien counterea en parte) y no me he sentido completamente inutilizado ni nada por el estilo.

La dinamita es bastante fuerte pero es mejor eso que mas CC. No se cómo la gente sale a decir cosas cuando ni si quiera sabe todavia sacarle todo el potencial al personaje y menos aún cómo hacerle counter.

Cuando salio brig dije exactamente lo mismo, que no se podía saber. Como al mes estaba claro que estaba OP y lo dije. Y de hecho varios aca en el foro dijeron que era una ridiculez, que no estaba nada OP. Mas adelante quedó clarisimo que estaba OP.

Ahora mismo, acaba de salir. Imposible saber si esta OP, debil o fuerte. En principio sí que es divertida y es muy flexible en corto y largo alcance. Tiene buena movilidad y la dinamita es bastante fuerte.

Segun mi opion es uno de los pocos heroes 100% balanceados que han sacado nada mas anunciarlo.
Antes opinaba como tu por el tema de bob, ya que en el ptr de 6v6 ashes BOB reventaba pero en un juego balanceado no hace tanto caos como suponia.
Sin mencionar que su enorme daño viene a que es un hitscan, que recompensa por el aim utilizado, no se puede pedir que tenga bajo daño ya que no valdria el Esfuerzo-recompensa

En mi opinión está bien balanceada, bien jugada revienta y mal jugada no hace apenas algo.

De hecho yo diría que Bob necesita un buff porque con un poco de focus cae rápido, aunque por otra parte me parece que su utilidad más que el daño es la distracción, (rollo la torreta de Torbjörn), así que tampoco diría que lo necesita 100%.

1 «Me gusta»

En mi opinion, en consola, puede reventar un poco más por que es más facil apuntar y dar desde lejos y media distancia.Pero que la revientas facil si cojes un genji y le saltas y empieza a saltarla por encima se volvera loca. Ademas no tiene stun solo tiene una recortada que le da distancia y la dinamita la puede reflejar.

Aunque esto me recuerda cuando salio doomfist en consola que bastantes se quejaron de que su puño en consola era rotisimo pero pocos habia que le hicieran un counter bueno a doomfist. Por lo menos en las partidas en la que se quejaban.

+1000.
No hay muchas interacciones de este tipo (por no decir ninguna), y molarían bastante.

Tiene counters fáciles como Tracer, Moira y cualquier personaje que tenga más movilidad que ella. El tema de la dinamita es como cualquier Junkrat, no ir de frente en espacios cerrados y una vez no la tiene es fácil merendarsela, a demás Dva la puede absorber con la matriz . Y BOB es verdad que hace mucho daño pero con Orisha es fácil inutilizarlo, entre la barrera, el daño y que puede desplazarlo… y con Roadhog, Phara o cualquiera que lo eche a un lado ya se vuelve relativamente inútil, a demás de que la ulti de Simmetra le deja en bragas porque no va a poder romper la barrera y hará 0 daño.

3 «Me gusta»

Y no solo eso. Al Bob se le puede hacer de todo, el pobre no es inmune a nada, hasta le puedes hacer sleep con Ana. :joy:

Con Genji también vi que se mata muy fácil a Ashe.

Personalmente no creo que este OP en absoluto. Lo único que hace un poco de daño excesivo es el DOT de la dinamita.

Se parece más a Ana en la forma de apuntar. Incluso la mira es bastante parecida. Es como una mezcla entre Widowmaker y Ana.

Pero si que es verdad que se nota como cierta cadencia de disparo extraña, pero es acostumbrarse yo creo.

1 «Me gusta»

ola ke Ashe

Yo la veo muy bien, tiene un gameplay fantastico y un counterplay equilibrado. Pero como decian por arriba, el que esta op es Bob, no Ashe. A ella la veo perfecta tal como esta.

Es un buen personaje.

Tipo Mcree pero con una ulti que no necesita que se alineen las estrellas para servir para algo (yo la ulti de mcree la uso para recargar la mayoria de las veces)

Eso sí, no tiene CC por mucha dinamita que tenga, asi que es muy fragil si se le hace Dive

En resumen, un pj dificil de usar con buen potencial pero tb con counters asequibles, bastante equilibrado. Lo único Bob, que si se usa bien destroza las comps estaticas

el mejor cc del juego es BOB que te bloquea un camino y si pasas te manda al respawn xD

Si pero ojo, el p.uto Bob se para con nada, tiene un hitbox enorme…

Como quieras meterlo pasando una puerta olvídate xD

2 «Me gusta»

Sí, es más estúpido de lo que parece. Como no te descuides se queda enganchado o se pasa de largo sin hacer nada. Al final es una buena ulti para control de puntos y el final del payload, pero entre medias suele haber muchos objetos sólidos que a nada se mete en algún lado dónde no hace daño. Lo veo muy bueno para romper la front line con personajes como Reinhard, pero ya digo que si hay una Orisha olvídate.

Yo insisto en que solo funciona de frente y con un pasillo amplio, en cuanto quieras meterlo en diagonal olvídate xD al mínimo obstáculo se queda parado