¿Cómo os Divertís con Overwatch?

En el Uno de Overwatch las “cartas” te salen en la parte de arriba a la izquierda de la pantalla.
Son solo números de colores pero funciona igual que el uno normal.

Aparecen todos los jugadores formando un círculo y en el centro de todos sale un círculo con un color y un número.
Cuando es es el turno de un jugador se le pone un circulo blanco encima de su personaje

No se como será en Pc pero en consola cambias de carta que quieres tirar con L2 y R2
Robas con el círculo
Tiras con la X
Y cambias de color los +4 y elige color con R1 al tenerlos seleccionados con R2/L2

—————

Lo de Muerder Mistery si siendo inocente le das un melé (el melé es para matar) a alguien que también es inocente mueres tú pero lxs 2 caeis unos 3 segundos al suelo. Por lo que los traidores pueden aprovechar para matar

Objetivo de los inocentes: Sobrevivir
Objetivo de los traidores: Matar a inocentes
(Los traidores pueden saber que otros jugadores son traidores también, suelen haber 3)

Ahora en un rato te dejo partidas aquí de ambos modos para que veas como van si quieres.
No es difícil aprender a jugarlos ^^

Murder Mystery:

————

Uno:

3 «Me gusta»

La gente, son los jugadores quienes consigan que me lo pase bien.

Últimamente no me falta con quien jugar ( aunque nunca tuve demasiados problemas ) ; y creo que poder tomarse el juego de manera desenfadada y tranquila con quien hablar es lo mejor.

1 «Me gusta»

La verdad que últimamente sólo disfruto de Overwatch gracias a la sustancia “X”.
Sin sustancia “X” el juego me parece aburrido y monotono.
Con ella es todo un mundo de posibilidades, jugadas hiper epicas, personajes sacados de las mentes mas brillantes, paisajes increibles, muchos colores y sobre todo momentos super graciosos.

Espero haberte ayudado.

2 «Me gusta»

Ja… ¿Garchomp? Cuánto tiempo sin ver ese nombre , primero reaparece Tortuga , luego Jota y ahora Garchomp… ¿Quién sigue? , ¿Jesse?

1 «Me gusta»

Ese divertido momento cuando Genji saca la katana todo motivado pero tú vas con Zenyatta y LA TRANQUILIDAD OS ENVUELVE. Y es más divertido aún cuando lo siguen intentando y le anulas todas las veces :smiling_imp:.

De todos los modos que he visto hasta ahora, el que más me ha gustado a sido Murder Mistery. Simple, entretenido y funcional. Las carreras de Hammonds y niveles tipo “Genji parkour” también me llaman la atención, pero creo que aún tienen que perfeccionarlas un poco.

2 «Me gusta»

De vez en cuando, cuando tengo un equipo que va a una y nos encontramos con un enemigo que resiste y se gana o se pierde en una partida muy reñida e intensa, esas que hemos tenido todos que son muy largas, es ese preciso momento, y no otro, es en el que me acuerdo porque sigo jugando a este juego, pese a todo.

3 «Me gusta»
  • el juego desenfadado, por lo que suelo jugar generalmente rápidas en las que no se gana nada.
  • esas partidas reñidas que valen la pena, aunque las pierdas.
  • que mi equipo, aun sin micro ni chat, esté compenetrado.
  • jugar de todo. Juego unos 10 personajes habitualmente, y después recurro a otros 15 para salir del tedio o contrarrestar enemigos, con lo que sólo prescindo de unos 5 héroes del juego.
  • sentirme on fire.
  • arruinar ultis enemigas. :smiling_imp:
  • poner cepo y mina e irte dando saltos.
  • high noon vs high noon. Esos momentos son muy épicos.
  • devil Mei.
  • el gesto de Symm sentada mientras el enemigo perece por sus torretas.
  • también me gusta Luciobolear.
5 «Me gusta»

Matando :upside_down_face: hehehehehe

1 «Me gusta»

Vale, gracias, ahora me los miro.

Pienso totalmente igual, me compre el juego para conocer gente también y aun ni uno e conocido eso es lo único lo demás todo bien, excepto que quiero mas vida en el juego.

¡Pásame un poco de eso!

En realidad… me echaban de menos, ¡¡¡no saben que hacer sin mi!!!.

1 «Me gusta»

Yo soy mas de clasicos, yo me lo paso pipa con la gente que es tan ton.ta como yo en las partidas (competitivas).

Es gracioso cuando, por ejemplo, flanqueas con… yo que se, Reinhardt y alguien te ve (normalmente un apoyo) y en vez de intentar matarte te saluda, tu le saludas y empezais a hacer el ton.to hasta que algun enemigo se pone a pegarte :frowning:.

Tambien, como dicen por ahi arriba, parando definitivas o haciendo alguna cosa chula como intentar dormir a una Pharah volando sobre el vacio.

No se, en general jugando como hacia desde el primer dia pero con un marco mas chulo :yum:

2 «Me gusta»

Morir siendo Zenyatta es bastante divertido.

1 «Me gusta»

Para divertirme en el juego lo que suelo hacer es:

Cuando juego solo, me voy al taller, cuando juego con amigos, me voy a partidas normales. Las rankeds apenas las toco.

3 «Me gusta»

aveces para divertirme me gusta ir de suport y dejar morir al tanke

1 «Me gusta»

Os voy a decir un secreto, aveces me pongo mei únicamente para trolear…
encierro a mis aliados en habitaciones con el road enemigo, paro las cargas de mi rein con el muro, me voy al respawn enemigo y cuando sale uno sólo me dedico a congelarle hasta la muerte y le vuelvo a esperar en respawn, y si me encuentro algún smurf en mi equipo les estoy poniendo el muro delante toda la partida.

Es bastante divertido la verdad, y para de vez en cuando no está nada mal :DD

Ultimamente,jugando a heroes misteriosos.

1 «Me gusta»

¿Mi forma de divertirme con Overwatch? Heroes misteriosos para sacar las cajitas, y luego he encontrado un modo de juego en el taller que me encanta: Murder Mistery 3rd person.

1 «Me gusta»

Escuchando los gritos de cuando se caen al vacío o se queman con la dinamita de ashe

En este momento estoy haciendo un experimento que me imagino durara unas 2 semanas, que es lo que calculo que puede durar mi paciencia.

Estoy tratando de hacer que me baneen por mala conducta jugando RoadHog. Lo que hago es matar enemigo con el combo y luego pongo un spryte en el piso y hago crouch spam y para mi sorpresa si que hay gente que se cabrea por esto aunque de momento nadie me ha dicho que me ha reportado.

2 «Me gusta»

Yo siento una especial satisfaccion cuando algun smurf de nombre tipo trolbucolico, carry potter etc iendo con mcree / tracer y del estilo para arrasar intentan hacerme tbag a lo mala leche, y cuando les mato 2 o tres seguidas se salen de la partida sin mas. Con los buenos buenos no claro esta, pero la verdad esos ultimos son muy poquitos y suelen ir a lo suyo, la mayoria de estas smurf no valen mucho. Lastima de dinero que se dejan en la cuenta :slight_smile: