¿Para cuando el nivel 3 de confianza?

Asi que suponiendo que el unico problema sea la sancion, cuando pase 101 dias desde la sancion deberias subir al nivel 3.

PD: Eso no es oficial de Blizzard, no recuerdo si en algun momento lo dijeron, es de la wiki de Discourse.

5 «Me gusta»

Pero no tiene mucho sentido que no alcances el nivel 3 por un ban anterior a la instauración del sistema de elogios. (Fui baneado a principios de junio durante 10 días).

No debería tener ese carácter retroactivo, ¿qué opináis?

2 «Me gusta»

Pero eso del nivel de confianza donde se supone que se mira?
Por que me considero activo y no he visto nada de eso todavía, por lo que me da que aun sigo en el más bajo.

1 «Me gusta»

ERRÓNEO El nivel de confianza del foro es el nivel de elogio del juego (el sistema de elogios que ha instaurado Overwatch con el fin de que al terminar una partida puedas elogiar a los que pienses que han contribuido de forma positiva). Aquí en el foro te sirve tener de 3 para arriba para poder insertar imágenes, links, gifs… si no me equivoco. ERRÓNEO

2 «Me gusta»

Según recuerdo, tienes que ir a tu perfil, y en la barrita de arriba donde está el enlace, quitar todo lo que haya después de tu nombre y battletag (normalmente “/activity” o “/summary”) y añadir un “.json”, entonces te saldrá una página en blanco con unos cuantos códigos, tienes que pulsar Ctrl+F y poner “confianza”, y verás que hay unas cuantas que pone “confianza__x número_”, el número más alto es tu nivel actual.

3 «Me gusta»

wtf?¿?¿?¿? Como es que hablan con tanta seguridad diciendo cosas asi sin tener idea??? Los elogios en el juego no tienen NADA que ver con el sistema del foro. El sistema de confianza es algo interno de esta aplicación de foros. Nivel 3 tiene una serie de requerimientos configurables (que no son los que posteo surruit porque aca los han modificado, por eso con menos de 60 días la gente ya alcanzo lvl 3)

Para saber qué nivel de confianza tienen hice una pequeña guia cuando lanzaron los foros:

1 «Me gusta»

Si te silenciaron la cuenta depende del tipo de penalización que haya sido tarda un tiempo en volver a subirte a 3. Hay gente que esuche que la sube al toque y otros que tardan mas.

1 «Me gusta»

kminito-2602, si te das cuenta, pongo “si no me equivoco”. Es decir, lo comentaba sin tener la plena seguridad en ello. Pensé que por ahí iban los tiros, cuán errado estaba.

Gracias por la aclaración, aunque me hubiesen gustado otras formas y no : " wtf?¿?¿?¿? Como es que hablan con tanta seguridad diciendo cosas asi sin tener idea??? "

2 «Me gusta»

jajaja vale tio. No quise ofenderte tampoco. Pero es que dijiste una barbaridad y pusiste “si no me equivoco” al final en otra cosa:

Lo unico que parece que no sabías es tener 3 para arriba para postear imagenes.

Y hombre, lo puse como lo puse, porque realmente te has inventao una historia de la nada mezclando los elogios y el nivel de confianza del foro, además tomando lo del nivel 3 para postear imagenes y todo.

Dijiste “El nivel de confianza del foro es el nivel de elogio del juego” y explicas hasta cuando fue instaurado en italica. Es una afirmación potente digamos!!! jeje

Es como que mañana veas a alguien responder que para subir de elo en el juego tiene que tener mas post en el foro ¿?¿?¿?

1 «Me gusta»

Concretamente, me silenciaron la cuenta unos pocos días y no fue por ninguna falta de respeto, sino por publicar un mensaje que no aportaba nada a la conversación. No sé cuán grave es eso.

1 «Me gusta»

claro, la verdad es que no se como afecta cuando tenes una penalización. Se que algun usuario en el americano se habia quejado por ese motivo. Algunos a la semana se ve que ya tenian su nivel 3 y otros mas tiempo. Ojo, el foro tambien evalua tu participación. Si no estas activo con un % configurable de mensajes y likes tambien te bajan.

1 «Me gusta»

Vale, he estado investigando y al final la cosa es más grave, me silenciaron 3 veces (la última vez fue en junio) y me ocultaron una publicación por denuncias de la comunidad (supongo que 2 o tres le dieron a la banderita) como “provocadora, no pertinente o molesta.”

A lo mejor me merezco no subir al nivel 3, no vaya a ser que la vaya a liar con los links y las imágenes y os vaya a destruir a todos.

Mis stats están en el primer mensaje, yo no sé cuál es ese % de participación.

1 «Me gusta»

Pues con 3 penalizaciones será mas tiempo seguramente. Tal vez ahi ya tardes un tiempo largo en tener nivel 3.

Nadie sabe los %. Lo que posteo surruit mas arriba es como viene esta aplicación configurada por defecto pero cada uno puede modificarle los parametros.

2 «Me gusta»

No pasa nada. Si puede ser que por la colocación del “si no me equivoco” solo quede en entredicho la frase a la que precede y no al párrafo. Lo siento de nuevo.

Aún así, gracias por la rápida aclaración, me quedó más que claro el cómo funciona :grin:.

P. D.: De todas formas lo edito y lo dejo como erróneo por si alguien llega a tener la misma conclusión que yo, que vea que no es así. Y no lo borro, para que el hilo del artículo no pierda sentido.

4 «Me gusta»

perfecto, no pasa nada tío. Tambien le echamos un poco de sal al foro y nos divertimos. Tutto benne! :smile:

2 «Me gusta»

Por lo que me acabo de dar cuenta, en el foro americano te avisan cuando te suben el nivel de confianza. ¿Lo implementarán aquí?:

Traducido por Google Translator:

THANKS FOR SPENDING TIME WITH US

Hey there. We see you’ve been busy reading, which is fantastic, so we’ve promoted you up a trust level!

We’re really glad you’re spending time with us and we’d love to know more about you. Take a moment to fill out your profile, or feel free to start a new topic.



GRACIAS POR PASAR TIEMPO CON NOSOTROS

Hola. Vemos que has estado ocupado leyendo, lo cual es fantástico, ¡así que te hemos promocionado a un nivel de confianza!

Estamos muy contentos de que estés pasando tiempo con nosotros y nos encantaría saber más sobre ti. Tómese un momento para completar su perfil, o siéntase libre de comenzar un nuevo tema.

2 «Me gusta»

“Promoted” no significa “promocionado”, significa “ascendido”. Y creo que esto es prueba de lo poco que les importa los foros de otras regiones.

1 «Me gusta»

Se me olvidó poner Google Translator.

2 «Me gusta»

“Promocionado” y “ascendido” son sinónimos, así que sí, “promoted” también puede ser “promocionado” jeje.

2 «Me gusta»

Cierto, pero se usa más “ascender”, no sé, se dice más “me han ascendido en el trabajo” que “me han promocionado en el trabajo”.

1 «Me gusta»