Alaaaa, me habias emocionado, creia que me ibas a arreglar el dia xD.
Jajaja, eso era lo que hacía, ahora no tengo ni idea la verdad.
Si juegas dps puedes adaptarte, hay muchos para elegir xD
Pero podrás escribir una novela estilo “Guerra y paz” (2000 páginas) en los tiempos de espera como dps.
Imagínate el tiempo en espera de gm. Literalmente en el ptr estuve 3 h en cola y no encontré partida ;-;
Yo de momento ire por tanque. Pero si un dia me apetece ir dps pues me meto y asi poco a poco me posicionare en los otros 2 roles.
En 4.400 me tarda mas de 5 mins casi siempre en encontrar partida.
Entiendo que si eres support o tank tardaras menos pero… Si eres dps en 4.400 o mas, que vas a tardar 10-15 minutos de media por busqueda??
Yo no encuentro partida nunca en el rol de Dps/support. En el rol de tank pude hacer las placements, pero ya está.
Probablemente acabe de support porque siempre es lo que mejor se me ha dado, pero haré las partidas de posicionamiento con todos los roles.
Que, por cierto, ¿darán puntos para el arma dorada según el SR en cada rol? No he leido nada sobre este tema.
No descartemos que después de la beta de prueba en el live, se den cuenta de esto y hagan un ajuste que me parecería muy correcto que es que en Master y GM volvieran al método actual.