¿Quieres jugar a Overwatch en equipo?

si aun estais interesados mi tag es Alejandrogo#21374 :slight_smile:

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

Pues si, gracias por pasarte a contarme, pensaba que al ser tan viejo el post no habria nadie ya jugando jejeje, pero si que me interesa, S0k4r0#21772 Gracias por pasarte por mi post y avisarme

1 «Me gusta»

Listo.
Y sí, seguimos activos :smiley:


Somos más de :one::two::five: jugadores situados entre :star2: (+4.0) y :3rd_place_medal: (+0.0) buscando nuevos miembros :busts_in_silhouette: si te interesa, deja tu identificador :capital_abcd::hash::1234:

  • No nos importa ni tu edad ni tu sexo :boy: :girl: :man: :woman: :older_man: :older_woman:
  • No nos importa desde dónde juegues :earth_americas::earth_africa::earth_asia: (siempre que juegues en Europa :eu: ).
  • No nos importa tu rol :crossed_swords: :shield: :pill: :recycle:
  • Lo único que nos importa es que haya respeto entre todos los miembros :handshake:

Organizamos partidas personalizadas con reglamento competitivo :trophy: y todo tipo de configuraciones. Además tenemos servidor propio de discord :studio_microphone:

¡Anímate! :smiley:


El equipo por encima de todo.

agregarme plis R3IMON#2300

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

mi numero es #1821, se jugar de todo pero me va mas bien dps

1 «Me gusta»

mi tag es Kerubin#1822 juego por las noches normalmente a partir de las 23:30 me gustaría encontrar un grupo para jugar partidas y ir mejorando

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

Fatuofire#2724 Gracias gente !

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

podéis agregarme a xuperdidi#2439

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

EseRdoble #2495
Siempre entre oro y plata. Soy main healer y tank. Ganar de jugar seriamente, pasarlo bien y competir desde una actitud positiva.

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

Buenas!! VicatoGLuffy#2667

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

Buenas, estoy buscando una comunidad donde pueda jugar algunas partidas en ranking, normalmente juego el fin de semana. No tengo mucha puntuación, alrededor de unos escasos 1100 y mis pj main son Moira, Lucio, soldado76 aunque puedo usar algun pj tanque y algún otro dps.

Mi battletag es starlight#2488

Buenas Jag. ¿Qué tal? Tengo dos semanas jugando, aún estoy algo verde pero me encantaria estar en un clan.

Estoy en nivel 49, ya he hecho algunas partidas puntuadas como healer (Mercy) en el buscador. Me suelo conectar sobre las 9.

machete#22385

Un saludo.

Listo.


El equipo por encima de todo.

1 «Me gusta»