¿Quieres jugar a Overwatch en equipo?

Suelo jugar tank y healer, pero me puedo adaptar a más personajes. Mi nick es kormatzzi#2390

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

¡Bienvenidos y bienvenidas! :smiley:

1 «Me gusta»

welcome !!! espero jugar pronto con vosotros.

1 «Me gusta»

Hola ^^ mi nick es : ArKdia#21645
Main DPS:de los dps,juego tracer(mi mejor heroe)pero puedo aprender a jugar con cualquier otro personaje si hace falta)
Rol secundario es Supp: Lucio por encima de todos y tambien puedo aprender a jugar otros.
Rango 1.7k

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

1 «Me gusta»

Hola, soy main d.va y mei de 2300 sr con ambas mas de 48 horas jugadas y un poco con lucio. Estaria interesado en entrar para prosperar en competitivo. No suelo jugar mucho este por la falta de comunicacion con gente aleatoria, asi que gran parte de mi experiencia es en QP. No tengo muchos problemas de disponibilidad de momento. Podeis ver mis estadisticas en overbuff.

Mi BTag: Kogarashi #21371

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

TheChepiTV#2679
Soy main Ana y Widow, 2.1k de sr y suelo jugar duo con un amigo en el mismo rango.

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

¡Buenas!

Soy Dal’, el mánager de Slacers, y acabamos de abrir plantilla para jugadores. Nos faltan 2 main DPS, ¿Te interesa? :smile:
Si es así agregame y hablamos

Dal#21750

¡Urgente!
Se busca main sup (Briguitte/Mercy, Lucio, Moira, Ana) para puesto titular permanente.


El equipo por encima de todo.

Si os apetece probarme, os dejo el Nick: TWDRees#2596

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

si quereis hacerme una prueba, soy main lucio. mi nick es SrKiethor#2433.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

Peanut#21474 es mi battle tag

1 «Me gusta»

Listo.


El equipo por encima de todo.

¡Venga! Animaros! :smiley:
Somos un grupo muy majo jaja

1 «Me gusta»

¡Urgente!
Se busca main tank (Reinhardt, Orisa, Zarya, Roadhog) para puesto titular permanente.


El equipo por encima de todo.