¿Quieres participar en el próximo Open Division de Overwatch?

EQUIPO COMPLETO
¿Qué es el Open Division de Overwatch?

Este programa de entrada para aspirantes a profesionales será el campo de entrenamiento en el que los jugadores podrán probar sus habilidades junto a sus compañeros.
-playoverwatch.com-


¿Qué buscamos?

Un jugador capaz de comprometerse con un proyecto común y a largo plazo. Abierto a críticas constructivas y a mejorar tanto individual como colectivamente.

· :recycle: Flexible: capaz de adaptarse a cualquier situación (daño :crossed_swords: , tanque :shield: o apoyo :pill: ).

Jugamos sobre composiciones 2-2-2, 1-2-3 y 0-3-3 sobre todo. Y queremos comenzar a experimentar con 2-3-1.

2.8 > IH > 1.8 k


¿Quiénes somos?

Somos un grupo de cuatro chicos y una chica con muchas ganas de vivir una experiencia que puede ser única. De habla hispana, estamos abiertos a cualquier jugador independientemente de su nacionalidad, sexo y edad (siempre y cuando juegue en Europa :eu: ). Nuestros horarios de entrenamiento actuales son de lunes a viernes de 16 :clock4: a 18 :clock6: horas (UTC+01:00) :es:

Nuestra máxima es el equipo, de ahí nuestro lema: “el equipo por encima de todo”.

Podemos marcar la diferencia. […] ¿Estáis conmigo?
-Winston-


¿A qué aspiramos?

A ser un equipo sólido :muscle: , divertirnos :upside_down_face: y llegar lo más lejos posible :trophy:


¿Qué medios tenemos?

Contamos con servidor de discord propio :studio_microphone: , grupo y canal de Telegram :mega: , estrategias en vídeo creadas para cada mapa con distintos héroes y sistemas de juego desarrolladas con una herramienta diseñada para ello :film_strip: y estamos estudiando la opción de crear un servidor dedicado para el alojamiento de información útil :books:


¿Quieres un grupo similar pero no competitivo?

Si te interesa, visita este otro tema :grinning:


2 «Me gusta»

Hola, tengo 15 años, hay dos seasons en las que he jugado enserio para intentar subir elo y he llegado a máster. Actualmente he dejado de jugar pero me gustaría volver a hacerlo en un equipo. Si te interesa mi batteltag es: shadder3k#2955 (soy un poco tímido al principio pero cuando cojo confianza todo guay)

1 «Me gusta»

Os agradecemos mucho vuestros comentarios :grinning: os he enviado una solicitud de amistad y hablaremos pronto personalmente.


El equipo por encima de todo

Holaaa claro que me interesa :slight_smile: te dejo mi id: Luneris#1623

1 «Me gusta»

Ya te he enviado una solicitud de amistad :grinning: hablaremos pronto.


El equipo por encima de todo.

¡Muy buen tema!

Pero, si me permites, te voy a dar un pequeño consejo que creo que hará que este tema, y otros que puedas crear, tenga mejor presencia, más llamativo.

En vez de hacer los menús desplegables en todas las preguntas, o si quieres dejar las preguntas igual como están, añade un texto que atraiga al ojo, los desplegables molan, pero creo que si añades lo que te comento quedaría mucho mejor. :wink:

Por ejemplo:

Ahora que he editado tu mensajes, para mí, está un poco cargado con “---”, con poner entre las preguntas o al separar el texto, como en lo que edité, no hace falta que pongas uno al principio y otro al final.

¡Muchas suerte!

:o Pues ha quedado bastante bien :smiley:

Eres muy amable :smiley:

Sobre el visual del que hablas tengo este otro tema.
Al ser algo más casual quería un aspecto más desenfadado :upside_down_face: pero en este caso quería algo más pragmático y sobrio.

Los separadores son una cuestión estética.


El equipo por encima de todo.

Buenas, en qué elo os moveis? No me ha quedado claro. Yo entorno a diamante, full tank. Stridente#2152 si queréis hablamos.

1 «Me gusta»

En estos momentos buscamos un jugador flexible :recycle: , pero contactaremos contigo si en el futuro necesitamos un tanque :shield:

Gracias por el comentario :grinning:


El equipo por encima de todo.

1 «Me gusta»

Buenas! Estoy muy interesado, soy un jugador principalmente dps pero me adapto bien a cualquier rol, actualmente me muevo por platino aunque creo que podría mejorar ya que tengo ganas de aprender y de competir.
Aquí os dejo mi battletag: timoteo1911#2937.

Un saludo! :smile:

1 «Me gusta»

Söuxie#2546 (3k heal-offheal)

1 «Me gusta»

Buenas, soy main dps, pero también juego healers y tanques. Actualmente en platino bajo, pero suelo rondar los 2800 normalmente. Podemos probar y me cuentas

1 «Me gusta»

Hola! Mi Nombre es Ubaba ! Mi elo es Diamante, y generalmente me muevo con Healers pero me puedo adaptar sobretodo si me enseñan, aprendo rapido, soy una persona muy comprometida, que en los equipos que he estado siempre he creado muy buen rollo! Dispuesto siempre a mejorar, divertirme y crear un bonito vinculo con el equipo! Me encantaria formar parte del proyecto! Mi Nombres es Adrian y tengo 26 años! Ubaba#2639 ! Gracias !

1 «Me gusta»

Lo sentimos, pero el equipo ya está completo :sweat_smile:

Gracias por el comentario :grinning:


El equipo por encima de todo.

iPat#21704 soy completamente FLEX, unicamente no juego Mercy, Winston, Sombra, lo que mejor se me da : Hanzo, Ashe, Mcree, Widow, Zarya, Hammond, Ana, Moira. :slight_smile:

Si aún seguís buscando a alguien, me gustaría probar, soy flexible en cuestión de personajes y si ya no buscáis a gente, me gustaría hablar con vosotros por unas curiosidades que tengo para que me las podáis solucionar. Gracias de antemano :slight_smile:

juego de todo, soy un mandao, vengo de counter strike y hots, se estrategias y tengo buena punteria Cynox#21119