Celebramos la llegada de Echo, la nueva heroína de Overwatch, con recompensas temáticas

Celebramos la llegada de Echo, la nueva heroína de Overwatch, con recompensas temáticas

¡Celebremos la llegada de Echo, la nueva heroína de Overwatch! Desde hoy hasta el 20 de abril, podéis conseguir recompensas temáticas únicas relacionadas con ella al ver retransmisiones en Twitch.

Ver artículo completo

Ehm…mmm…estooo.

Ok, lo pillo. El envío de las noticias los hace un sistema automático, que se ha vuelto un poco loco.

Si lo arregláis estaría genial.

PD: Aún no he superado del todo lo de que Echo sea dps, pero bueno. :joy:

1 «Me gusta»

ostras! un nuevo personaje!

3 «Me gusta»

¡Que ilusión!

Aún no he leído el artículo, pero seguro que es un personaje de apoyo :heart_eyes: Es lo más lógico, ¿no? Con tantos DPS, no se arriesgarían a poner otro más, ¿verdad?

3 «Me gusta»

Un nuevo personaje??? Espero que sea support que hay pocos, y no dps que hay 17

2 «Me gusta»

Blizzard vamos mal!..entre lo mal que están los servidores y ahora estas noticias enviadas mediante messanger :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Un becario menos en blizzard :rofl:

A mi nunca me dolió que fuera dps,
soy el único al que le pasa eso ?

2 «Me gusta»

Parece que le salió un rival digno a internet explorer.

2 «Me gusta»

Persona del pasado que lleva la cuenta, por favor, debes alertar al mundo. A finales de 2019 una enfermedad muy grave va a asolar el planeta, avisa a los gobiernos, puedes salvar millones de vidas.

También informa a CD Projekt que cuando retrasen Cyberpunk lo hagan indefinidamente, se ahorrarán 87 retrasos más y no perderán credibilidad.

2 «Me gusta»

¿Otra Echo? ¡Noooo socorro!

3 «Me gusta»

Y se ha filtrado que esta va a ser sniper

2 «Me gusta»

En general, a los main dps obviamente no

1 «Me gusta»

El único no creo, pero pocos pocos habrá XD.

1 «Me gusta»

Nos lo tomamos a broma pero es bastante penoso en verdad, se entiende que no se pongan las noticias en el foro, nos vamos a enterar igual, pero ponerlas con tanto retraso, es decirnos a la cara, el foro no nos interesa una m.

4 «Me gusta»

Qué mal se os da guardar secretos.

Es posible que en su día no tuviera tema asociado y ahora este el sistema arreglándolo… aunque provoque este tipo de situaciones… curiosas

Aunque bueno, peor lo tienen en el foro de World of Warcraft en Ingles en la región de América, donde el sistema decidió poner el tema del final del Festival del Solsticio de Verano y el Espectáculo de Fuegos artificiales que ocurre el 4 de Julio, por duplicado, y ademas referenciando a la noticia de 2018.

2 «Me gusta»

No por ser main dps, yo entendí que lo que tocaba era nuevo personaje de dps asi qué, no habia mucho que dudar.