Actualización de la comunidad de Overwatch 2

Actualización de la comunidad de Overwatch 2

Actualización de desarrollo con el director del juego Aaron Keller y la prueba beta de JcJ en abril

Ver artículo completo

8 «Me gusta»

Por fin hay noticias! y se viene la beta, ya era hora de tener buenas vibras con OW :heart:

2 «Me gusta»

ahora si que habéis estado rápidos en los avisos eh??? xD

Esta caída la web.

Let me iin
Leeet me IIIIIIIIINNN

3 «Me gusta»

No me lo creo, flipando estoy.

Que pereza me va a dar estos 2 meses ver jugarlo y no poder hacerlo yo mismo XD. No estaría mal que a la gente que lleva más de 1000h al OW nos dejaran probar directamente la alfa o la beta :laughing:

Por cierto, me hace gracia que OW2 significa que ahora los héroes usan capucha, Brig, Genji, Zen parece que también… :laughing: :laughing: :laughing:

2 «Me gusta»

pues bien que le queda :star_struck:, (Modo fanboy)

2 «Me gusta»

Llevó un buen rato intentando apuntarme a la beta y nada, esto ya es como cuándo quería conseguir la PS5 y las webs petaban :rofl:.

1 «Me gusta»

Al fin, jder, ya era hora

1 «Me gusta»

Parece que toda la gente que lleva años con el ‘‘ow dead’’ esta intentando entrar a registrarse. Qué sorpresa :cowboy_hat_face:

Edito: https://twitter.com/mizliz_/status/1501966771162693632

Nuevos aspectos de Sigma, Zen y puede ser que Hanzo?

3 «Me gusta»

Es lo de siempre, pocos servidores en activo por pocos visitantes a la pagina y de repente una avalancha de gente a lo bestia, supongo que no compensa economicamente contratar más servidores para el momento del tsunami, es más simple esperar a que la gente vaya entrando escalonadamente a apuntarse. Dadle unas horas y ya veréis como en un rato funciona XD, es algo que la gente ya debería estar acostumbrada, siempre pasa en los lanzamientos de nuevos juegos o actualizaciones.

2 «Me gusta»

A la que va sale “No hemos podido registrarte. Vuelve a intentarlo dentro de un rato.” , habrá que seguir probando.

¡Por fin!

Me da gusto que ahora el pvp salga antes del pve y el compromiso de sacar mas contenido regularmente.
Espero que el ping system sea muy bueno.

Lo único decepcionante (aunque predecible) es que la beta sea en pc unicamente.
No tengo OW1 en pc ni pienso comprarlo si no hay cross progression, así que ojalá no se necesite el juego para entrar a la beta.

4 «Me gusta»

Yo en este momento :rofl::

Por fin!!!

Me mola el diseño de Zen o lo que veo:

A ver si podemos entrar a la página de la beta que no hay modo de hipersaturada :_)

2 «Me gusta»

:laughing: Cuidado con eso, el compromiso es con querer generar dinero, no con los jugadores. En el momento que ya generen lo que les interesa ese compromiso se romperá como en OW1 para centrarse en la próxima oleada de dinero con otro nuevo lanzamiento. Pero bueno, esto por lo menos nos asegura un par de añitos de novedades.

1 «Me gusta»

Creo que todos los OLD del juego estamos así :laughing:, este soy yo comentándoselo a una amiga hace un momento cuando me he enterado

https://ibb.co/sWRv83R

Sorry doble post

1 «Me gusta»

A pesar de que había mucha gente diciendo que separaran el PvP y el PvE, me descoloca mucho que hayan decidido eso a estas alturas del desarrollo. Que no implica nada malo en lo relacionado con el desarrollo, pero me hace preguntarme aún más seriamente qué puñetas ha estado ocurriendo entre bastidores para llegar a esto.

El rediseño de todos los héroes a pecholobo ha sido ponerles más ropa :rofl:

Así que al final han reworkeado Orisa y Doomfist. Esto es lo que realmente me llama la atención, si han hecho cambios radicales en su estilo de juego o solo son unos cambios mal llamados “rework”.

Porque el de Sombra creo que ya lo presentaron hace tiempo y ni me acuerdo de qué iba, lo cual es mala señal :no_mouth:.

Entonces, por recapitular:

  • Alfa cerrada, solo PvP, en Abril
  • Beta cerrada, solo PvP a finales de Abril
  • Beta abierta sin confirmar
  • Nuevos cambios PvP más tarde en este año, sin fecha.
  • Sin fecha de lanzamiento.

Traduzco: relajaos y tomáoslo con calma que contratar más servidores por unas horas de locura es un mal negocio :laughing: :laughing:

Ahora fuera de coñas, es completamente comprensible y lo más lógico, hay que controlar el hype que aun queda mucho tiempo.

1 «Me gusta»

Al menos ahora te deja iniciar sesion sin crashear. Ya es algo.

Pues registrado en la beta, con el móvil.

Ahora, nose si tiene que llegar algún email qué te diga que estás registrado bien :sweat:.