Gracias, héroes. ¡Hablemos de los siguientes pasos en Overwatch 2!

Gracias, héroes. ¡Hablemos de los siguientes pasos en Overwatch 2!

Te presentamos tres fines de semana de doble de PE por partida y un regalo por iniciar sesión: un aspecto legendario y un amuleto de arma.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Asi antes de noviembre todo el foro al nivel 80

:joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Los siguientes pasos serian:

.Arreglar los bugs de las misiones semanales que no se pueden completar
.Arreglar los bugs de los dialogos que hablan tanto en un idioma como el otro
.Arreglar los personajes que algunos estan muy rotos o muy debiles

3 «Me gusta»

Las 2 primeros con el parche de halloween seguramente y la ultima… … .

Me encanta que sea tan fácil subir el pase de OW

2 «Me gusta»

¿Por donde vas?

Yo sigo pensando que no se como os lo haceis, yo sigo subiendo de 500 en 500 y de 1000 en 1000, ya que haciendo echo todos los desafios, (yo no), no me salen las cuentas.

Yo estoy por el 40 o así en una semana xD

yo ni se si llegaré a completar el pase la verdad hasta el lvl55. Con lo cuál entiendo que me quedaría sin kiriko, no?

Pasada la temporada en la que sale un personaje habrá desafíos para conseguirlo

Al ser un support quizás sea algo en plan juega X partidas de support o algo así.

Al menos eso dijeron…

Si el personaje solo se puede conseguir en el pase de batalla de la temporada en la que sale… Será lo único que matará Overwatch

2 «Me gusta»

ahh bueno, eso sería algo positivo. Yo realmente no tengo mucho tiempo de jugar el juego y ni de coña llego a completar el pase. Pero me daría pena andar con varios heroes menos en cada partida. Porque al cabo de unas temporadas seguramente así sería si no hacen eso que dices de los desafíos.

2 «Me gusta»

Nivel 45 y aún no pago el battle pass así que lo he subido sin la experiencia extra :smiling_imp:

1 «Me gusta»

No hacia falta esto para subir al 80 antes de noviembre.

A mi me ha sorprendido lo rapido que se sube por que no se si esto es bueno o malo para el juego(para mi si ojo)

Que se suba demasiado rapido seguro que implica lloros de alguna forma xD.

1 «Me gusta»

Pues realmente no tengo ni idea de como te lo haces.

Si llegas al nivel 80, te compraras el pase para desbloquearlo todo?

Su velocidad esta bien, ten en cuenta que la gente no tienen mucho tiempo, ademas de que debe de jugar a otros juegos, si blizzard piensa en los suyos pronto tendremos diablo 4 y wow.

55, y seguramente hoy suba a nivel 60 depende de mi tiempo libre. Pero vamos, esto en una o dos semanas ya lo tengo subido al 80.

Ha sido un pase de batalla bastante corto en mi opinión, pero bueno, está bien porque luego así hay otras cosas para jugar, competitivas, arcades, personalizadas…

1 «Me gusta»

Quizás lo voy a comprar hasta que acabe la temporada, despues de farmear las 500 monedas.

La verdad, sólo me interesan las skins de DVa y de Kiriko. Pero me gustan mas las skins normales de Kiriko y de DVa tengo todas sus legendarias de OW1… por eso no sé si debería comprar el pase o sólo es desperdiciar dinero en cosmeticos que nunca voy a usar :thinking:

5 dólares es muy poco, pero ya que tenemos que comprar el pase cada temporada, no sé si debería comprarlo sólo cuando de verdad me gusten las skins (en especial la mítica) y cuando saquen heroes nuevos

Me lo creo, pero jugando mucho, no solo los desafios, soy nivel 43 y e bajado el ritmo porque si no llegare quemadísimo a halloween y no es plan.

Y no, no es corto, hay mas juegos sobre todo de blizzard que estan por llegar y ademas estaria la falta de tiempo, es una duracion bastante buena despues de haberlo probado ya a saco.

Hombre si… ¿a ti tampoco te gusta la de Genji verdad?

Una vez completado el pase creo que se pueden sacar títulos subiendo más niveles

1 «Me gusta»

Para los que todavía no saben, son 200 niveles el pase de batalla. Así que paren con la de los 80 niveles. Después de los 80 se desbloquean títulos hasta los 200-. Así que genial la doble exp-.